Llénalos de noticias incombustibles. Sentirán que la información los ahoga, pero se creerán inteligentes. Les parecerá que están pensando, tendrán una sensación de movimiento sin moverse.
Ray Bradbury
Porque los medios de información y la difusión de ideas están gobernadas, como los precios en el mercado y son también mercaderías.
Arturo Jauretche
Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas.
Isabel Allende
El problema del socialismo en el mundo de hoy no parece consistir en cómo instaurarlo para hacer la revolución, sino en cómo instaurarlo, y, a pesar de ello, hacer la revolución.
Jean-François Revel
Quiero jugadores que puedan hacer movimientos decisivos en espacios pequeños, quiero que trabajen lo menos posible para ahorrar energía para esa acción decisiva.
Johan Cruyff
As good almost kill a man as kill a good book. Who kills a man kills a reasonable creature, God's image; but he who destroys a good book, kills reason itself, kills the image of God, as it were in the eye.
John Milton
Los hombres nacen iguales. Al día siguiente, no lo son.
Jules Renard
El burgués no tolera en su casa nada que no entienda.
Karl Kraus
Lo importante es que brille Jesús, no quién sea el burro que tiene el privilegio de llevarlo. Si aprendiéramos esto habría menos competencia desleal, iglesias divididas, denominaciones peleadas y ministerios frustrados.
Lucas Leys
Sólo el pedante pomposo puede concebir la idea de que existen normas absolutas para decir lo que es bello y qué no lo es.
Ludwig von Mises
Era un pájaro de nieve: con su inefable cantar, derramaba en tristes pechos alegría sin igual.
Manuel González Prada
El ceder ante uno más fuerte es conseguir el segundo puesto del valor; la victoria insoportable es la que logra uno más débil -que tú-.
Marcial
Una parte de cada vida, y aun de cada vida insignificante, transcurre en buscar las razones de ser, los puntos de partida, las fuentes.
Marguerite Yourcenar
Nunca fui el tipo de pintor o escultor que tenía una tienda.
Miguel Ángel Buonarroti
Hace de su sacrificio un acto de honor.
Morgan Freeman
El presidente Snow solía... venderme..., vender mi cuerpo, quiero decir -empieza con voz monótona y distante-. Y no fui el único. Si pensaban que un vencedor era deseable, el presidente lo ofrecía como recompensa o permitía que lo comprasen por una cantidad de dinero exorbitante. Si te negabas, mataba a algún ser querido. Así que lo hacías.
Suzanne Collins