El Balón de Oro se lo hubiera dado a Raúl. Es un delantero completo. No sólo hace goles importantes sino que uno se queda admirado con algunos de ellos. Además, también sabe jugar en el centro del campo siendo ahí también desequilibrante.
Raúl González Blanco
Los músculos mentales de la democracia han empezado a atrofiarse.
Al Gore
Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder. El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento.
Confucio
Lo mío con Aznar es enfermizo. Mi médico me dijo que debía dejar de meterme con él, y le contesté: ¡Estamos trabajando en ellou!
El Gran Wyoming
Toda muerte rompe la cohesión de la intrincada red que es el mundo.
Elias Canetti
Su ayuda es mi sueldo. Su sueldo es la cuadratura de mí círculo, que saco con los dedos para mantener su agilidad. Su calculadora es mi mano a la que le falta un dedo con el que me prevengo de los errores de cálculo.
Enrique Lihn
Cuando una mujer se ve forzada a confesar una falta propia, inmediatamente se cree convertida en víctima.
Etienne Rey
A veces no se trata de superar tus debilidades, sino de convertirlas en una virtud.
Frances Ondiviela
La burguesía nacional de los países subdesarrollados no se orienta hacia la producción, los inventos, la construcción, el trabajo. Se canaliza totalmente hacia actividades de tipo intermedio. Estar en el circuito, en las combinaciones, parece ser su vocación profunda. La burguesía nacional tiene una psicología de hombre de negocios no de capitán de industria.
Frantz Fanon
Considero a la muerte como un cuchillo en mi corazón.
John Frusciante
Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender.
José Martí
Tanto el hardware de las computadoras, la automación y la cibernación, como el software de la ciencia de los sistemas, representan una nueva tecnología que ha sido llamada Segunda Revolución Industrial y sólo lleva unas décadas desenvolviéndose.
Ludwig Von Bertalanffy
Ese camino sólo lo toma el crepúsculo en otoño.
Matsuo Basho
Cuando murió mi mujer, Dios me ayudó, sin duda. Tuve esta sensación durante varios años, hasta que logré salir del pozo.
Miguel Delibes
Un príncipe... Jamás predica otra cosa que concordia y buena fe; y es enemigo acérrimo de ambas, ya que, si las hubiese observado, habría perdido más de una vez la fama y las tierras.
Nicolás Maquiavelo
La experiencia es buena, cuando no se compra demasiado cara.
Thomas Fuller