Raúl parece un brasileño.
Raúl González Blanco
Estaba aprendiendo, con bastante retraso, lo que muchas personas de su entorno parecían saber desde la infancia: que la vida puede ser plena sin grandes éxitos.
Alice Munro
No consigo hacer nada sin darme cuenta.
Amaia Montero
Lo más difícil en medicina no es salvar de la muerte, sino salvar de la enfermedad.
Anónimo
Mejor no tener lógica que sentimientos.
Charlotte Brontë
Frida esparcía ternura como flores, sí, como flores. Una gran ternura, una ternura infinita.
Chavela Vargas
Nunca voy a entender por qué cocinan en televisión. No puedo olerlo. No puedo comerlo. No puedo saborearlo. Al final del programa lo sostienen ante la cámara, "Bien, aquí está. No puedes servirte nada. Gracias por mirarnos.
Jerry Seinfeld
El mundo es espacioso cuando su extensión separa dos corazones amorosos; pero resulta muy pequeño cuando vuestro enemigo anda suelto al otro extremo de él.
John Boyle O'Reilly
El problema de fondo siempre radica en no hacerse las preguntas correctas.
Jorge González Moore
Siempre hay un tuerto o un listo que nos gobierna.
José Saramago
Cuando me pongo a pensar en todo este panorama, me doy cuenta de que he sido un ser muy afortunado y con infinidad de bendiciones de Dios, empezando por unos padres magníficos y ahora con una familia de la que me siento inmensamente orgulloso.
Luis Ferre
Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchan por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se rescriben las biografías y la historia.
Milan Kundera
En toda discusión, no es una tesis la que se defiende sino a uno mismo.
Paul Valéry
Es síntoma de una inteligencia universal poder regalarse con distintas bellezas.
Roberto Arlt
La mayoría de las personas equiparan la disciplina a la ausencia de libertad. El deber acaba con la espontaneidad, en el deber no hay libertad, quiero hacer lo que quiera. Eso, y no el deber, es libertad. En realidad ocurre todo lo contrario. Sólo las personas disciplinadas son realmente libres. Las indisciplinadas son esclavas de los cambios de humor, de los apetitos y las pasiones.
Stephen Covey
Cuando llegue el momento de morir, dijo la rana, bajaré al mar para que me devore una de sus criaturas; así, incluso mi muerte será un acto de bondad.
Talmud