Queremos que haya poligamia. Para los hombres, como la ha habido siempre, vamos. Pero también para las mujeres, queremos igualdad, pero sin que se pasen de la raya, claro.
Raúl Arévalo
Existir no implica en modo alguno la sustancia, sólo significa el lazo que une al atributo con el sujeto. Expresa una relación, y nada más.
Anatole France
Antes de los reyes, había poquísimos profetas que amonestaran al pueblo; en cambio, después de la elección de la monarquía, había muchísimos a la vez.
Baruch Spinoza
No hay nadie que se le pueda acercar, nadie puede bailar como el, escribir las letras, provocar la emoción que el provoca...
Elizabeth Taylor
No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada.
Francisco de Quevedo
La felicidad es el privilegio de ser bien engañado.
Jonathan Swift
Cuando una persona no es feliz no es ella misma.
Lance Armstrong
Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás.
Laura Gallego García
La conciencia es un Dios para los mortales.
Menandro
Es de rigurosa justicia emancipar la Enseñanza de todo extraño poder, y convertirla en una función social, sin otra ley que la libre indagación y profesión de la verdad.
Nicolás Salmerón
No hay crítico comparable al cajón de nuestro escritorio.
Oliverio Girondo
Felices aquellos que han sabido presentar, El grado bonito que conquista a las mujeres, Por esa razón yo me voy a desterrar.
Rafael Escalona
El aseo del vizcaíno es proverbial; el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año. Oíd hablar a un vizcaíno, y escucharéis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias.
Sabino Arana
Si la vida son dos días quiero vivirlos contigo y solo contigo.
Simón Bolívar
Muéstrame un hombre satisfecho y te mostraré a un hombre fracasado.
Thomas Alva Edison
No siempre podemos agradar, pero siempre podemos tratar de ser agradables.
Voltaire