Dame un lápiz y te pinto mi universo, al igual que el rico pinta el suyo con dinero y con excesos.
Rapsusklei
Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura.
Antonio Gala
La calumnia es siempre sencilla y verosímil.
Bertrand Russell
Nunca sé cuánto de lo que digo es verdad.
Bette Midler
Estoy haciendo éxitos de rap, que encajen en películas y los pollitos de Mack. Sólo los delgados, tú no verás a Big L con nada de grasa.
Big L
Así como la demasiada autoridad corrompe a los reyes, así el lujo emponzoña toda una nación.
François Fénelon
La independencia no es una palabra que deba exorcizarse, sino una condición indispensable para la existencia de hombres y mujeres realmente liberados, es decir, dueños de todos los medios materiales que hacen posible la transformación radical de la sociedad.
Frantz Fanon
Que no existe eso que los filósofos llaman sustancia material estoy firmemente persuadido; pero si se me hiciera ver que había algo absurdo o escéptico en eso, renunciaría a ello por la misma razón por la que yo creo que en la actualidad tengo que rechazar la opinión contraria.
George Berkeley
Aprender a reinar es fácil, a gobernar, difícil.
Goethe
La gran masa de los hombres lleva una vida de descorazonamiento tranquilo. Lo que llamamos resignación no es más que una bien confirmada desesperación... Una desesperación estereotipada, aunque inconsciente, se oculta aun bajo los juegos y diversiones de la humanidad.
Henry David Thoreau
La gente dice lo que quiere, y habla de abnegación, de renuncia, de generosidad, de conformidad y resignación, todo es falso, lo normal es que la gente crea desear lo que le va llegando naturalmente, lo que le va sucediendo, lo que va consiguiendo o lo que le van dando, sin que haya verdaderos deseos previos.
Javier Marías
La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla.
Laurence Olivier
He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.
Manuel Preciado
A lo largo de los años hubo muchos momentos en los que el destino me preparó quiebros insospechados, sorpresas y esquinazos imprevistos que hube de afrontar a matacaballo según fueron viniendo. Alguna vez estuve preparada para ellos; muchas otras, no.
María Dueñas
¡Cuán bueno es vivir, aun malamente!
Stephen Phillips
Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.
Steve Jobs