Soy el epitafio del vacio amor verdadero.
Rapsusklei
Un verdadero amigo es aquel que llega cuando todos se han ido.
Albert Camus
La igualdad es un eslogan sobre la base de la envidia.
Alexis de Tocqueville
Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea.
André Maurois
Lo que me propongo lo hago, nada ni nadie me quita mis sueños. Sacrificio primero y luego el éxito. Quien diría aquel muchachito con sueños.
Antonio Álvarez
Las acciones humanas o bien carecen de toda vileza al proceder de una causa tan buena o, si la tuvieran, han de involcrar al autor en la misma culpa, en tanto que se reconozca que, en última instancia, es su causa y autor.
David Hume
Como un camino en otoño: tan pronto como se barre, vuelve a cubrirse de hojas secas.
Franz Kafka
La mente ignorante del aferramiento propio es un veneno interno más dañino que cualquier veneno externo. Debido a que nuestra mente está contaminada por este veneno interno, lo percibe todo de manera equívoca y, en consecuencia, experimentamos sufrimientos y problemas que son como alucinaciones.
Gueshe Kelsang Gyatso
Quiero una pureza clásica, donde la porquería sea porquería y los ángeles sean ángeles.
Henry Miller
Puede que sean ricos, pero aquello no es ningún paraíso.
Jim Sturgess
Esto quiere, esto manda Dios, que el hombre ame al hombre por el mismo hecho de ser hombre; que no atienda a su raza ni a su condición, sino a la humanidad y a Dios.
Juan Luis Vives
Cuando nos aferramos al dolor terminamos castigándonos a nosotros mismos.
Leo Buscaglia
¡Santo cielo! Si los hombres supieran al entrar en la vida las penas que les esperan y si de ellos dependiese volver a la nada, no habría uno sólo que quisiera emprender esta carrera.
Marqués de Sade
Un hombre sin valor ni bravura es sólo una cosa.
Napoleón Bonaparte
No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo.
Oscar Wilde
El corazón y el espíritu son los dos platillos de una balanza. Sumid el espíritu en el estudio y vuestro corazón se elevará al cielo.
Victor Hugo