Quiero ser humilde y pase lo que pase siempre Libre.
Rapsusklei
Hay dos cosas con las que uno no puede luchar; contra la Iglesia y las modas de las mujeres.
Benito Mussolini
Los pensamientos de los hombres valen más que sus acciones, y las buenas novelas más que el género humano. Podrá esto no ser verdad; pero es hermoso y consolador.
Clarín
Pyrro acostumbraba a decir: "No existe diferencia entre la vida y la muerte." Y como alguien le preguntase: "¿Por qué no te matas entonces?", contestó: "Porque no existe diferencia".
Epicteto
Para practicar la virtud es precisa una renta suficiente.
George Bernard Shaw
Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor.
James Joyce
Realmente este mundo es bastante lamentable... Pero no debemos olvidar que Dios es un autodidacta.
Jaume Perich
El amor muere porque su nacimiento fue una equivocación.
José Ortega y Gasset
Tú no eres mi obispo, pero yo sí que soy tu alcalde.
Julio Anguita
Toda su vestimenta era anticuada, pero la llevaba con tanta majestuosidad, que la hacía parecer eterna como la ropa de la realeza.
Lucy Montgomery
Y yo sé que tapándome los ojos puedo estar mucho más lejos sin tener que caminar.
Miguel Cantilo
Los artistas, como los dioses griegos, se revelan solamente el uno al otro.
Oscar Wilde
Hay motivos para un optimismo cauteloso de que ahora podemos estar cerca del final de la búsqueda de las leyes últimas de la naturaleza.
Stephen Hawking
La historia de la vida de la raza ha sido la historia de la vida de las comunidades humanas, de mayor o menor tamaño, con mayor o menor solidaridad de grupo y con mayor o menor continuidad cultural a través de generaciones sucesivas. Los fenómenos de la vida humana sólo se presentan bajo esta forma.
Thorstein Veblen
Puedo estar sola, fregar platos, leer libros, construir frases, escuchar y ser feliz sin mala conciencia.
Tove Ditlevsen
El Estado constituido más conforme a las normas de la moral es aquel en que todos toman parte lo más intensamente posible en los destinos de la patria, y llevan doquiera, en la corriente de la vida, la conciencia de los públicos deberes.
Victor Cousin