No mato por nadie, pero muero por quien sea.
Rapsusklei
Sabés que tenés razón, pero con razón y todo aquí tenés mi guitarra. Y todo aquel que la agarra debe cantar a mi modo. Perdoná si te incomodo poniéndotela en los brazos, pero para a que asentés los pasos y el oido se te componga. Me cantás una milonga o te deslomo a guascazos.
Abel Soria
Un daño incalculable puede hacerse moviendo las malas lenguas en chismes malévolos.
Agatha Christie
El hecho de que la vista de los animales nos complazca tanto se debe sobre todo a que nos gusta ver nuestro propio ser tan simplificado ante nosotros.
Arthur Schopenhauer
El mágico misterio de la habilidad para el dibujo parece consistir, al menos en parte, en la capacidad de cambiar el estado del cerebro a un modo diferente de ver percibir.
Betty Edwards
Si un gobernante rectifica su propia conducta, el gobierno es asunto fácil, y si no rectifica su propia conducta, ¿cómo puede rectificar a los demás?
Confucio
El hombre es el mayor enemigo del hombre.
David Hume
Me acuerdo de que entonces la imagen de una mujer, el fantasma de un amor, casi nunca aparecía de manera clara y nítida en mi mente, pero en todo lo que pensaba, en todo lo que sentía se escondía el presentimiento de algo nuevo, inimaginablemente dulce, femenino, algo de lo que sólo a medias era consciente, pero que hería mi pudor.
Iván Turguénev
Más dichoso es mendigo sano, que rey enfermo.
Jean le Rond d'Alembert
Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes y dañinas para los desposeídos.
Jean-Jacques Rousseau
Es la hora de los hornos y no se ha de ver más que la luz.
José Martí
Para él sabio, no existe un yo por sobre el otro, y, por ello, nadie a quien elevar; ni cielo ni infierno y, por tanto, ningún destino.
Lao-Tse
En ese oficio de dejarse matar, no hay que ser exigente, hay que hacer como si la vida siguiera, eso es lo más duro, esa mentira.
Louis-Ferdinand Céline
Son ya 23 años luchando contra todo, son veintimuchos años arrastrándome en el lodo. Intentando salir de esta realidad que es bruta, de esta vida puta: te esfuerzas por combatirla y ella ni se inmuta.
Nach
¡Nuestro Señor nos guarde de los libros demasiado largos y de los poemas!
Olindo Guerrini
Las exigencias crean la habilidad necesaria para cumplirlas y conquistarlas.
Wendell Phillips