Mi virtud es tener mil defectos.
Rapsusklei
Cuando se trata de hacer el bien, el hombre debe ser semejante a Dios o por lo menos tratar de serlo.
Adolfo Kolping
¡Hoka Hey!_ (Con esta frase era con la que el jefe de guerra Sioux, Tasunka Witko (Caballo Loco o Crazy Horse) lanzaba a la batalla a sus bravos contra los wasichus (hombres blancos). La traducción indica el carácter eminentemente romántico de estos hombres guerreros: Hoy es un buen día para morir.)
Caballo Loco
Aunque el golf antes estaba restringido a protestantes ricos y gordos, ahora está abierto a cualquiera con un atuendo horrible.
Dave Barry
Cada año habrá menos palabras, así el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño.
George Orwell
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Groucho Marx
Las personas de carácter simple, sin complicaciones, son difíciles de entender.
Hugo von Hofmannsthal
Serena la luna alumbra en el cielo, domina en el suelo profunda quietud; ni voces se escuchan, ni ronco ladrido, ni tierno quejido de amante laúd.
José de Espronceda
No estoy aquí para echarme atrás porque sea Ferrari o sea Alonso. Yo levanto el acelerador en las curvas, no en mitad de la recta.
Kimi Räikkönen
El que no encuentra alegría dentro de su propia casa, ¿dónde la irá a buscar?
Manuel Tamayo y Baus
Siempre estoy esperando jugar campeonatos, eso me gusta. Entrenar es fome.
Marcelo Ríos
La igualdad prescrita por la revolución no es si no la venganza del débil sobre el fuerte; es lo que ocurría en otros tiempos en sentido inverso, pero esta reacción es justa, es necesario que a cada uno le llegue su oportunidad.
Marqués de Sade
Las pinturas más audaces, las descripciones más osadas, las situaciones más extraordinarias, las máximas más espantosas, las pinceladas más enérgicas tienen el sólo objeto de obtener una de las más sublimes lecciones de moral que el hombre haya recibido nunca.
En la fuente de tus ojos viven las redes de los pescadores de la mar del extravío. En la fuente de tus ojos el mar cumple su promesa. Aquí arrojo yo, un corazón que se detuvo entre los hombres, mi ropa y el esplendor de un juramento: Más negro en lo negro, más desnudo voy. Sólo infidente soy fiel. Yo soy tú si yo soy yo.
Paul Celan
El desprecio es un sentimiento del que pocos, muy pocos mortales, son verdaderamente capaces; el odio es mucho más frecuente.
Ugo Foscolo
El arte por el arte.
Victor Cousin