Te garantizo que si volviera a nacer, seguramente volvería a recaer, en todos los vicios que algún día conocí, en todas las noches que pasé pensando en ti.
Ramón Melendi
Me parece recordar que te quiero pero no te lo podría asegurar.
Andreu Buenafuente
Las facultades intelectuales resisten un esfuerzo mayor y más continuado durante la juventud y hasta los treinta y cinco años; pasado este periodo, su vigor empieza a declinar, aunque gradualmente.
Arthur Schopenhauer
Busco un hombre honesto.
Diógenes
El universo es un libro que escribió Dios por su mano, en que el amor es el tema y lo demás comentario.
Emilio Ferrari
Todo piloto piensa que pueda ganar, aunque sea su primera carrera y tenga el peor auto.
Esteban Tuero
Los grandes hombres también yerran, y algunos con tanta frecuencia que casi se caería en la tentación de considerarlos pequeños.
Georg Christoph Lichtenberg
A cada rato uno naufraga en lagunas educacionales. Cuando hay que detener un taxi uno piensa por qué diablos no enseñan a silbar desde el primer grado. O a desengrasar ollas, salir de un ascensor atascado, cambiar un caucho o llenar un formulario.
Isabel Allende
La Razón, no solo asiente a los vicios, sino que hace pasar por virtudes los más perjudiciales.
Juan Pablo Forner
Sólo tu labio, tu mano bella mi fuego ardiente calmar pudieran.
Juan Valera
Un matemático no es digno de ese nombre si no es un poco poeta.
Karl Weierstrass
Pero los partidos jóvenes europeos que han aceptado más o menos los Soviets como doctrina, como principio, estarán siempre expuestos al peligro de un concepto fetichista de los mismos en el sentido de factores autónomos de la Revolución.
León Trotski
La superación de la pobreza, es el mayor imperativo moral que tiene el planeta, ya que por primera vez en la historia de la humanidad, la pobreza no es fruto de la escasez de recursos, de factores naturales, de las grandes hambrunas, sino que es fruto de sistemas injustos, excluyentes.
Rafael Correa
Le perturbaba pensar que no sabría qué hacer si no recibía una orden, se habrían aniquilado también su poder de decisión, aparte de su capacidad de reacción.
Reyes Monforte
Juzgar a otro es juzgarse a uno mismo.
William Shakespeare
La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.
Winston Churchill