Pues por ti hago lo que sea, mientras no cueste trabajo.
Ramón Melendi
Si te faltaren los médicos, bástente estos tres: un espíritujovial, reposo, y comida moderada.
Anónimo
Después de haber examinado ante Dios reiteradamente mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerzas para ejercer adecuadamente el ministerio petrino.
Benedicto XVI
La disciplina es el alma de un ejército. Hace formidable a un pequeño grupo, le da fuerza a los débiles y sube la autoestima de todos.
George Washington
La muerte como el nacimiento, es sólo una transformación.
Gottfried Leibniz
Todos los psiquiatras son incompetentes.
J. G. Ballard
No hay revolución sin revolucionarios - los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos.
José de San Martín
El problema de los sistemas es esencialmente el problema de las limitaciones de los procedimientos analíticos en la ciencia.
Ludwig Von Bertalanffy
Lo terrible es que para establecer un contacto, si quieres comunicar con los demás, tienes que inventar como una especie de personaje que se comunica, que no es el mismo que está metido dentro de ti y por ahí empiezas a creer más en el personaje, te olvidas de la persona y crees en el personaje. Pero muchas veces es simplemente esa necesidad de comunicarse con el medio...
Manuel Puig
Es una cobardía suicidarse.
Marlene Dietrich
Los gorriones me han causado muchos dolores de cabeza. La siembra directa no puede triunfar si no hay un método eficaz de mantener a raya los pájaros y hay muchos lugares en los cuales la siembra directa ha progresado lentamente por esta única razón.
Masanobu Fukuoka
Hacen falta mapas estratégicos, mapas de combate, porque estamos en guerra permanente, y la paz es, en ese sentido, la peor de las batallas, la más solapada y la más mezquina.
Michel Foucault
En ciertas mentes, la defensa del espíritu humano se identificaba francamente con la defensa de una nación en particular, concebida como la morada de todo el conocimiento. En otras, la injusticia social despertaba una fidelidad proletaria militante, la cual, si bien era cosmopolita en esencia, contaminaba con pasiones sectarias por igual a sus adalides y a sus enemigos.
Olaf Stapledon
Si alguna fidelidad le ha tenido Fidel Castro a alguien, es a Fidel Castro.
Reinaldo Arenas
Mientras puedas encontrarte, no te morirás de hambre.
Suzanne Collins
Con el tiempo, es mejor una verdad dolorosa que una mentira útil.
Thomas Mann