En España podrá faltar el pan, pero el ingenio y el buen humor no se acaban.
Ramón María del Valle-Inclán
Creo que soy una persona de una sola obsesión, que apuesta por la amistad, por la lealtad, por la fidelidad: tengo todas las cartas a un solo número.
Alfredo Bryce Echenique
Hace una hora pensaba que los reencuentros deberían estar prohibidos. Ahora pienso que las separaciones también deberían estarlo.
Amélie Nothomb
Todos sabemos la fascinación que ejerce el vicio del juego y qué difícil es también salirse de él.
Ann Radcliffe
Se aprende a necesitar, necesitando.
Antonio Porchia
A quien ame al mundo como a su propio cuerpo, se le puede confiar el mundo.
Christopher McDougall
La cortesía que debe presidir nuestras actuaciones cotidianas se fundamenta principalmente en el respeto y comprensión hacia todos.
Confucio
Pocos oyen murmurar de otro, que no les parezca poco lo que oyen y verdad lo que creen.
Francisco de Quevedo
Mi sueño siempre fue ser un compositor, pero la moda llegó con mucha facilidad.
Gianni Versace
El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quiénes somos y por qué vivimos.
Jostein Gaarder
Ni el séquito de los príncipes guerreros ni el de los héroesrevolucionarios se preocupan para nada de las condiciones de una economía normal.
Max Weber
Cada embarazo es diferente. Son momentos y circunstancias en tu vida diferentes. Pero bueno, siempre es un momento maravilloso.
Paz Vega
Ahora estás en la historia, con todos nosotros, y debes seguir en ella, quieras o no. Si quieres encontrar a tu pueblo, si quieres volver a ser una unicornio, debes proseguir el cuento de hadas hasta el castillo del rey Haggard, o hacia cualquier otro lugar que decida. La historia no puede terminar sin la princesa.
Peter S. Beagle
Vendrán en los tardos años del mundo ciertos tiempos en los cuales el mar océano aflorará los atamientos de las cosas y se abrirá una grande tierra y un nuevo marinero como aquel que fue guía de Jasón y que hubo de nombre Tiphys descubrirá nuevo mundo y ya no será la isla de Thule la postrera de las tierras.
Séneca
Algunos crímenes que nos han hecho malditos hemos debido cometer para que ahora hayamos perdido toda la poesía del universo.
Simone Weil
Que me parta un rayo si lloro, yo si controlo, en la mía solito sólo.
Tego Calderón