¿Quién me habla? ¿Sois voces del otro mundo? ¿Sois almas en pena, o sois hijos de puta?
Ramón María del Valle-Inclán
No quiero ir nada más que hasta el fondo.
Alejandra Pizarnik
Las mujeres son unas conductoras más seguras que los hombres. Ella, aunque sea cierto que tarde un poco, le llevará al destino sano y salvo.
Allan Pease
Uno debería tener siempre algo de lo que huir, para cultivar esa maravillosa posibilidad. De hecho, siempre hay algo de lo que huir. Aunque sólo sea de uno mismo.
Amélie Nothomb
Casi todo lo absurdo de nuestra conducta es el resultado de la imitación que hacemos a aquellas personas con las cuales no nos podemos asemejar.
Ben Jonson
La Iglesia no es una simple institución humana, como otra cualquiera, sino que está estrechamente unida a Dios... no se puede separar a Cristo de la Iglesia.
Benedicto XVI
Una pintura será apreciada por el movimiento que su imagen le permite a nuestra imaginación.
Carlos Fuentes
España hizo el mejor fútbol y el más bonito.
David Beckham
El orgasmo de la mujer requiere una inhibición casi total de su cerebro emocional. Desconexión de emociones como el miedo o la ansiedad.
Eduardo Punset
Vuelve conmigo, soy incapaz de hablar porque te amo, porque te amo es una palabra que viene del mundo de lo vano y de lo viejo reiterado, vuelve conmigo, soy incapaz de hablar.
Forugh Farrojzad
En el gobierno, para que uno pueda hacer el cincuenta por ciento de lo que uno quiere, ha de permitir que los demás hagan el otro cincuenta por ciento de lo que ellos quieren. Hay que tener la habilidad para que el cincuenta por ciento que le toque a uno sea lo fundamental.
Juan Domingo Perón
Hay muchas razones para mentir. Pero a un investigador de homicidios le cuesta creer que alguien lo hace por motivos inocuos.
Lorenzo Silva
Parece mentira, ¡cómo nos influyen los jefes! Si ellos fueran conscientes del poder que ejercen sobre nuestro estado de ánimo, quizás algunos reflexionarían más antes de actuar como lo hacen.
María Jesús Álava Reyes
Somos hijos de un dios menor, remendamos cada error, dibujando en nuestras mentes un mundo mejor.
Nach
La felicidad había que descubrirla cada media hora, cada minuto, se manifestaba de forma impredecible.
Sándor Márai
Jude Law tiene la cara de un jovencito calvo.
Steve Coogan