No hay virtud sin orden.
Ramon Llull
Un experimento es una pregunta que se hace a la naturaleza. Implica siempre una hipótesis. Hay preguntas pertinentes y buenas, aunque también las hay no pertinentes y malas.
Arturo Rosenblueth Stearns
Cuando uno es un ganador le inspira a mucha gente, inclusive al que te odia, también te admira.
Daddy Yankee
Las redes informales son especialmente decisivas para resolver problemasimprevistos.
Daniel Goleman
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer.
Epicteto
Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.
Helen Keller
Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos un viagra político.
Hugo Chávez
No hacer el bien ya es un mal muy grande.
Jean-Jacques Rousseau
El secreto del éxito en la vida sólo lo conocen aquellos que no lo han alcanzado.
John Churton Collins
La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.
Louisa May Alcott
Todos los imperialistas son tigres de papel, parecen poderosos pero en realidad no lo son tanto, es el pueblo el que es realmente poderoso.
Mao Zedong
Desdichado del que no vive engañado.
Pedro Calderón de la Barca
Suele ocurrir que el que habla primero apela al medio de desnaturalizar la cuestión para mirarla bajo el aspecto que más le conviene.
Ricardo García Damborenea
Ocho horas diarias de trabajo es suficiente para cualquier ser humano, y debe obtener suficiente para permitir un suministro de alimentos generoso, vestimenta y vivienda.
Robert Owen
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire
Todos los artistas que son sinceros son psicológicamente conflictivos. Si uno piensa en Munch y Van Gogh, por ejemplo, está clarísimo. Yo no soy una excepción. Ese tipo de artistas, entre los que me incluyo, padecen por la creación artística y sufren tanto psicológica como económicamente.
Yayoi Kusama