Con el buen vecino, familiaridad en su casa; con el malo, en la calle.
Ramon Llull
Concentra todos tus pensamientos en el trabajo que estás haciendo. Los rayos de sol no queman hasta que se concentran en un punto.
Alexander Graham Bell
Yo no he decidido hacer rock, simplemente es lo que sale de dentro de mí.
Avril Lavigne
Ordinariamente nos convencen más aquellas razones que nosotros mismos encontramos, que las que proceden de otros.
Blaise Pascal
Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
Brian Weiss
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Federico II
El hombre es un ser imaginario.
Gaston Bachelard
En todas las organizaciones las expresiones clave son flexibilidad, rentabilidad, justo a tiempo, cronocompetencia, demora cero: orientaciones que dan testimonio de una modernización exasperada que vuelve a encerrar el tiempo en un lógica de la urgencia.
Gilles Lipovetsky
Estaba abrazando a la bomba atómica.
Héctor Veira
La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado.
José Villalonga
Cuando las palabras no enseñan nada, es decir, cuando éstas no son más apropiadas que otras para expresar un pensamiento, cuando éstas no tienen ningún vínculo necesario con él, entonces la inteligencia o la memoria no alcanzan a retenerlas, o las retienen con dificultad, porque están obligadas a emplear cierta violencia para unir cosas que tienden a separarse.
Joseph Joubert
Puedes seguir deseando algo por muy improbable que sea.
Mark Haddon
Quiero decirles a los pedagogos que aunque no hay que aplastar la personalidad del niño, ni ahogar su espontaneidad, no por ello hay que renunciar a instruirlo.
Nicolas Sarkozy
No estamos en el mundo ideal en que quisiéramos, donde la mortalidad sería fácil porque también lo sería la cognición. Donde uno pueda hacer el bien sin esfuerzo porque sabrá darse cuenta de lo obvio.
Philip K. Dick
De desagradecidos está el infierno lleno.
Proverbio
Eso es lo que pasa con los ingleses. Si marcas un gol contra ellos, eres un buen jugador; si no marcas en su contra, no eres un buen jugador. Me acuerdo de Lionel Messi antes de la Champions League del 2009. Entonces le marcó al Manchester United y de repente él era el mejor jugador del mundo. A lo mejor ahora van a decir algo parecido de mí
Zlatan Ibrahimović