Ira es multiplicación de querer y no querer.
Ramon Llull
Las revoluciones profundas, de largo curso y huella duradera; no las hacen escritores, sino oradores.
Adolf Hitler
Lo que está pasando ahora no es sólo un complot dirigido contra Siria, sino contra toda la región.
Bashar Al-Assad
Soy uno más, dentro de la cultura rap, no soy una star, solo escribo letras, nada más.
El Chojin
Nos dicen los socialistas: Puesto que la ley organiza la justicia, ¿por qué no habrÃa de organizar el trabajo la enseñanza y la religión? ¿Por qué? Porque no podrÃa organizar el trabajo, la enseñanza y la religión, sin desorganizar la justicia.
Frédéric Bastiat
... los amputados sienten dolores, calambres, cosquillas, en la pierna que ya no tienen. Asà se sentÃa ella sin él, sintiéndolo estar donde ya no estaba.
Gabriel GarcÃa Márquez
La ortodoxia equivale a no pensar, a no tener la necesidad de pensar. La ortodoxia es la inconsciencia.
George Orwell
Dos meses en un barco viajó mi corazón. Dos meses añorando la voz del bandoneón. El tango es puerto amigo donde ancla la ilusión. Al ritmo de su danza se hamaca la emoción.
Homero Manzi
Siempre he acariciado la idea de un poema seguido, sin asunto concreto, sostenido sólo por la sorpresa, el ritmo, el hallazgo, la luz, la ilusión sucesivas, es decir, por sus elementos intrÃnsecos, por su esencia.
Juan Ramón Jiménez
Sólo quedó una vÃa para salvar nuestra libertad polÃtica, nuestra libertad personal, nuestra seguridad, nuestra forma de vida, desarrollada desde hacÃa muchos siglos, y que tenÃa como base un concepto cristiano y humano del mundo: una firme conexión con los pueblos y paÃses que tengan las mismas opiniones que nosotros sobre estado, persona, libertad y propiedad.
Konrad Adenauer
Transitábamos como si no hubiera un ayer ni un mañana. Como si tuviéramos que consumir el mundo entero a cada instante por si acaso el futuro nunca quisiera llegar.
MarÃa Dueñas
Hay que ceder al propio secreto hasta el punto en que la vista no está impedida de hacerlo. El sueño es lo único que lo revela para el soñante, que está solo, en forma de imágenes. Nunca se comparte el sueño. No lo compartimos siquiera con el lenguaje.
Pascal Quignard
La esperanza es una felicidad por sà misma, y la mayor que el mundo puede darnos.
Samuel Johnson
Haré con vuestra merced lo que con mis amigos, que es en la elección aconsejarles le mejor que sé, y en la determinación, ayudarles lo mejor que puedo.
Vicente Espinel
Por eso consciente de lo que les esperaba ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrÃan que crecer y perder todo aquello.
Virginia Woolf
La esperanza es la mejor posesión. Nadie es tan miserable como los que están sin esperanza.
William Hazlitt