Con tu amigo nunca juegues.
Ramon Llull
Una ofensa tiene valor exactamente en la medida en que te obliga a reflexionar.
Elias Canetti
Los nobles padres tienen nobles hijos.
Eurípides
Quiero que me mate la última bala disparada de la última guerra.
George Patton
Por supuesto, un día u otro tendré que encontrar un trabajo. Está más claro que el agua. No puedo estarme toda la vida así, de brazos cruzados. Más pronto o más tarde encontraré un trabajo. Pero ahora, si te digo la verdad, no sé muy bien qué me gustaría hacer.
Haruki Murakami
Sólo hay un camino para llegar pronto y fácilmente a la inmortalidad. Consiste en amar la vida y vivirla todo lo alegre, valerosa y fielmente que seamos capaces.
Henry van Dyke
... no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas.
José María Aznar
Seguramente compliqué aún más las cosas haciendo públicos mis sentimientos, pero eso fue lo que hice.
Madonna
Las películas son experiencias muy fluidas. En una película, al final, lo que resulta es, muy a menudo, diferente -mucho peor, mucho mejor, o completamente distinto- de lo que se pretendía cuando se empezó.
Marlon Brando
Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.
Maurice Maeterlinck
La literatura y la mentira están hechas de la misma sustancia: la ficción. Esta sustancia puede ser una medicina o un veneno, dependiendo de las manos en las que caiga.
Michael Ende
No quería ser ya el más grande, el más fuerte o el más inteligente. Todo eso lo había superado. Deseaba ser querido como era, bueno o malo, hermoso o feo, listo o tonto, con todos sus defectos... O precisamente por ellos.
Aún confío en la fortuna y en la alegría también, mi cabeza está muy alta y sé que todo saldrá bien.
Nach
Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaban y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdos gastados.
Simone de Beauvoir
Lo más maravilloso de la historia es la paciencia con que hombres y mujeres se someten a las cargas innecesarias con que sus gobiernos los abruman.
William Borah
¿Por qué está este hombre en la Casa Blanca? La mayoría de estadounidenses no votaron por él ¿Por qué está él ahí? Y yo os digo esta mañana que él está en la Casa Blanca porque Dios lo puso allí para un tiempo como este.
William G. Boykin