La conciencia del peligro es ya la mitad de la seguridad y de la salvación.
Ramón J. Sender
Mi persona está herida mi primera persona del singular.
Alejandra Pizarnik
Sus antepasados vinieron a Macedonia y al resto de Grecia y nos hicieron gran daño, aunque no le habíamos agredido. Me han designado líder de los griegos, y el deseo de castigar a los persas lo he tomado de usted.
Alejandro Magno
En un documental, los objetos principales fueron creados por Dios. En una película, el director es Dios, él crea la vida.
Alfred Hitchcock
El arte de la pintura lo encuentro como al grito que se reúne con otros gritos.
Carlos Cañas
Recuerde siempre que usted no sólo tienen el derecho a ser una persona, usted tiene la obligación de serlo.
Eleanor Roosevelt
No hay nadie que viva tan preocupado por el dinero como los ricos, si se exceptúa a los pobres.
Enrique Jardiel Poncela
Tercero, necesitamos animar a los niños a estudiar más matemáticas y ciencia, y asegurarnos de que estos cursos son lo bastante rigurosos para competir con otras naciones.
George W. Bush
Cuando cautivas a la gente, tu objetivo no es sacarles dinero o hacerles hacer lo que tú quieres, sino llenarlos de una gran satisfacción.
Guy Kawasaki
El origen de todas las grandes fortunas es la falta de delicadeza.
Jacinto Benavente
Nunca no es lo contrario de tarde, lo contrario de tarde es demasiado tarde.
José Saramago
A los pocos meses de reinar los Borbones, os han convencido de que no han olvidado nada y que no han aprendido nada.
Marlene Dietrich
La resistencia de los líderes empresariales a una política de gasto gubernamental se agudiza cuando consideran los objetos en que se gastaría el dinero: inversión pública y subsidio al consumo masivo.
Michał Kalecki
No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Molière
El amor propio es más arrogante que ciego; no nos oculta nuestros defectos, pero nos convence de que éstos escapan a los ojos de los demás.
Samuel Johnson
Es perderme en tus ojos y encontrar un hogar, es tenerte a mi lado cada mañana al despertar, ver caer la lluvia arropada en tus brazos con la esperanza de ser amado.
Soraya Lamilla