Senos: el misterio móvil.
Ramón Gómez de la Serna
Por ejemplo... A veces, estando conmigo a solas, con tus manos entre las mías... Como ahora... Hemos pasado horas enteras en silencio. Sin decirnos una sola palabra, pero sin sentir el vacío entre nosotros. Y a eso llamo yo cariño, ¿comprendes? A esa plenitud tranquila, que sólo siente uno... Entre los suyos.
Alejandro Casona
Que los dioses mantengan a los lobos calmos y a las mujeres en nuestras camas.
Brendan Gleeson
Recuerdo lo que no quisiera, y no puedo olvidar lo que quisiera.
Cicerón
Permite que la otra persona salve su propio prestigio.
Dale Carnegie
Yo solía decir que la noche que revelé la primera fotografía de rayos X que tomé de la insulina en 1935 fue el momento más emocionante de mi vida. Pero un sábado por la tarde a finales de julio de 1969, cuando nos dimos cuenta que el mapa de densidad electrónica de la insulina era interpretable, ese momento estuvo muy cerca.
Dorothy Hodgkin
Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos.
Henri-Frédéric Amiel
El poder decir de un hombre simplemente: "Tiene carácter", significa no sólo decir mucho en su favor, sino exaltarlo; porque se trata de un hecho poco común que suscita un sentimiento de respeto y de admiración.
Immanuel Kant
Sobre Pito Vilanova o como se llame no tengo nada que ocultar, las cámaras lo han visto todo.
José Mourinho
Aprende a mortificar tus caprichos. Acepta la contrariedad sin exagerarla, sin aspavientos, sin... histerismos. Y harás más ligera la Cruz de Jesús.
Josemaría Escrivá de Balaguer
A quien lisonjas desea, sirve quien le lisonjea más que quien le desengaña.
Juan Ruiz de Alarcón
La primera ley que me indica la naturaleza es deleitarme a costa de quien sea.
Marqués de Sade
A veces tienes que hacer algo malo para evitar hacer algo peor.
Mia Wasikowska
Un solo camino narrable queda: que es. Y sobre este camino hay signos abundantes.
Parménides de Elea
Y cuando César Augusto cambió el Estado a una monarquía, asumió ese cargo y él de tribuno del pueblo, es decir, el poder supremo en materias de Estado y de religión.
Thomas Hobbes
Es un error pensar que la práctica de mi arte se ha vuelto fácil para mí. Le aseguro, querido amigo, nadie estudia tanto como yo.
Wolfgang Amadeus Mozart