Las croquetas deberÃan tener hueso, para que pudiéramos llevar la cuenta de las que comemos.
Ramón Gómez de la Serna
Le preguntan qué consejo le darÃa a la gente: DarÃa tres. El primero es: Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo. El segundo: No quieras nada para ti que no sea también para los otros. El tercero: No seas lo que otros quieran que seas; sé lo que tú eres.
Alejandro Jodorowsky
Lo que sean ustedes, es cosa suya, insisto. Usted me paga lo acordado, puntualmente, los dÃas uno, y yo no me meto en nada... Por supuesto, serán ustedes discretos, no quiero escándalos.
Ana Diosdado
Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado. Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.
Charles Bukowski
Necesito de un amigo, que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aún cuándo eso sea muy poco para sus necesidades.
Charles Chaplin
Pero en aquellos dÃas yo iba en busca del amor, y me presenté lleno de curiosidad y de la aprensión -no reconocida por mi parte-, de que, allÃ, por fin, descubrirÃa esa puerta baja escondida en el muro que otros, lo sabÃa, habÃan descubierto antes que yo, que llevaba a un jardÃn secreto y encantado, en alguna parte oculto, sin que ninguna ventana del corazón de aquella ciudad gris se asomara a él.
Evelyn Waugh
El peor de los pecados de la instrucción es ser aburrida.
George Herbert
Lo primero que se necesita es que el crédito bancaria sea barato y abudante. Esto solo es posible si cada banco central se libera de la preocupación de sentirse poseedor de las reservas adecuadas de dinero internacional.
John Maynard Keynes
Perder una ilusión, hiere. Perderlas todas, mata.
José Narosky
Lograr un cambio de actitud, tanto dentro como fuera del paÃs, de la imagen de los dominicanos, algo por lo que he luchado toda mi vida. Y que nuestros representantes no sean polÃticos mafiosos que cada cierto tiempo se confabulan para engañar al pueblo.
Luis DÃas
Escribir ahora, se dirÃa que la mayor parte de las veces ya no es nada. Esa desesperación se manifestaba en un momento dado del dÃa. Y después seguÃa la imposibilidad de seguir avanzando, o el sueño, o, a veces nada. O nada, o dormir, morir.
Marguerite Duras
La séptima es la apoteósis de la danza.
Richard Wagner
La diferencia entre un hombre inteligente y un tonto radica en que el inteligente se repone fácilmente de sus fracasos, mientras que el tonto jamás logra reponerse de sus éxitos.
Sacha Guitry
Que no conozca el significado de mi arte, no significa que no lo tenga.
Salvador DalÃ
No es imposible que para algún ser infinitamente superior, todo el universo sea como una sola llanura, que la distancia entre los planetas sea apenas como los poros de un grano de arena, y que los espacios entre un sistema y otro no sean mayores que los intervalos entre un grano y el contiguo.
Samuel Taylor Coleridge
Hay que coger el presupuesto y adaptarlo a la ambición del proyecto. Si no quieres hacer eso porque no tienes dinero suficiente, será mejor que vayas a buscar más, y si no consigues más entonces olvÃdate del proyecto.
Sheldon Adelson