La ametralladora escribe los puntos suspensivos de la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
La necesidad de conocer y de entender se ven en la primera y segunda infancia, quizás incluso más fuertemente que en la edad adulta.
Abraham Maslow
Entonces -en la Edad Media- estuvo nuestra patria a dos pasos de realizar su ideal jurídico: que todos los españoles llevasen en el bolsillo una carta foral con un solo artículo, redactado en estos términos breves, claros y contundentes: Este español está autorizado para hacer lo que le dé la gana.
Ángel Ganivet
Era una lumbre muy débil para una noche tan cruda. No tuvo más remedio que arrimarse a ella como si estuviera incubando, para sacar de aquel puñadito de combustible la mínima sensación de calor.
Charles Dickens
¿Quién podría ser tan arrogante como para saber cuáles son los actos que se unen y sostienen mutuamente y cuáles los que caerán en el ridículo y en el olvido fuera de lo que merece llamarse un patrimonio? En vez de insistir en esto, más vale que nos impongamos la única norma importante: mantenernos libres de tristeza y de indiferencia.
Czeslaw Milosz
Cuanto más sufras en la tranquilidad, menos sufrirás en la tormenta.
David Valois
Es la enfermedad de nuestra época que los jóvenes estén tan ocupados enseñándonos que no tienen tiempo para aprender.
Eric Hoffer
Es tan subjetivo el amor, que es egoísta.
Eugenio María de Hostos
Vivir sin amigos: morir sin testigos.
George Herbert
El crecimiento y desarrollo de las personas es la más alta vocación de liderazgo.
Harvey Samuel Firestone
Soy una serpiente que lleva arrastrando su antigua piel demasiado tiempo.
Keira Knightley
Ante la pasividad del partido, las esperanzas de las masas ceden el puesto a la desilusión, y entretanto, se repone de su pánico el enemigo, y de esta desilusión saca ventaja.
León Trotski
Disfruté de Pelé, de Maradona, y disfruto de Messi. Participar de comparaciones me parece que no tiene como objetivo engrandecer al elegido, sino empequeñecer al descartado. Los tres son admirables.
Marcelo Bielsa
Yo no trabajo por dinero. Mi recompensa es mi nación. No hay dinero que pueda pagarme... El sentido de mi vida consiste en darle a la gente lo que puedo en estos tiempos difíciles.
Ratko Mladić
Cuando me enteré de que mi personaje en Labyrinth había existido de verdad, me aterré.
Tom Felton
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
Woody Allen