El libro es un pájaro con más de cien alas para volar.
Ramón Gómez de la Serna
El presidente Nixon entiende algo de China. Puede ordenarcomida china sin pedir la carta.
Bob Hope
Cuando me enteré de Little Richard, encendió mi mundo en llamas.
David Bowie
Los hombres que en Mesopotamia, Grecia, Asia Menor y otras regiones talaban los bosques para obtener tierra de labor, ni siquiera podían imaginarse que, al eliminar con los bosques los centros de acumulación y reserva de humedad, estaban sentando las bases de la actual aridez de esas tierras.
Friedrich Engels
Sabio es el que calla porque no tiene razón. El que guarda su boca, aunque tenga razón es porque está casado o fuma en pipa.
George Bernard Shaw
El hombre sólo es libre en el momento de su decisión. Tan pronto como la decisión ha sobrevenido, se siente ligado por ella.
Hermann Keyserling
El punto débil de la felicidad humana reside en su sentimiento del pasado y del porvenir; el presente sufre siempre un poco, a causa de los recuerdos o de las esperanzas.
Hermanos Goncourt
La vida es una tapicería que se borda día a día con hilos de muchos colores, unos pesados y oscuros, otros delgados y luminosos, todos los hilos sirven. Las tonterías que hice ya están en la tapicería, son imborrables, pero no voy a cargar con ellas hasta que me muera. Lo hecho, hecho está; tengo que mirar hacia delante.
Isabel Allende
Cuando cree en si mismo, es libre para enfocarse en mejorar y alcanzar su potencial.
John Maxwell
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia.
John Maynard Keynes
Hoy lo que consuela no es el arrepentimiento, sino el placer. El arrepentimiento está enteramente anticuado.
Oscar Wilde
Los chicos, más que cualquiera, necesitan saber que sus padres los aman. Y los padres no tienen que estar vivos para que ello ocurra.
Randy Pausch
No se atreve la luz, si no estás tú, a pasar por aquí, si oye mi voz... Desde que no estás tú en este rincón, no se atreve a pasar la luz del sol, si oye mi voz se queda fuera.
Roberto Iniesta
Verte, escucharte y no amarte es cosa contraria a la naturaleza humana.
Silvio Pellico
Las musas son diosas, y, como diosas, cantan a los dioses; nosotros, acá, somos mortales: como mortales, a mortales cantemos.
Teócrito
El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje.
William Shakespeare