Amor es despertar a una mujer y que no se indigne.
Ramón Gómez de la Serna
La fiesta del día de Acción de Gracias es una típica fiesta Americana... La opípara comida es un símbolo del hecho de que el consumo abundante es el resultado y el premio de la producción.
Ayn Rand
El colecho no es una consecuencia de la pobreza o la falta de habitaciones, sino que se considera fundamental para la correcta educación del niño.
Carlos González
Es el azar, no la prudencia, quien rige la vida.
Cicerón
Cualquier chica del mundo, por muy atractiva, explosiva o despampanante que sea, tiene algo que no puede negar: una vagina. Y resulta que por ley natural las vaginas piden, necesitan, y desean algo que nosotros tenemos: un pene. Por favor, recordadlo cuando estéis temblando de miedo en el momento de acercaros a una mujer.
Egoland
Basta decir una gran verdad para que todo el mundo se ría pensando que se trata de un rasgo de humorismo.
Enrique Jardiel Poncela
¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado? ¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes.
Jesús de Nazaret
Para descubrir la verdad en mí mismo, debo dejar de insistir en que ya la conozco.
John Verdon
Sin sonrisa no es posible demostrar amistad.
Juan Bosco
Esto se trata de hacer que todos lo crean, ¿no?
Marilyn Monroe
El puente colgante en lo alto y en todas direcciones balancea la lluvia fresca.
Masaoka Shiki
Por que cada hombre tiene su propio tiempo. Y solo mientras siga siendo suyo se mantiene vivo.
Michael Ende
Contener el odio hace que éste se convierta en un veneno. Te corroe por dentro. Creemos que el odio es un arma que ataca a la persona que nos hace daño, pero el odio es una espada de doble filo. Y el daño que hacemos, nos lo hacemos a nosotros mismos.
Mitch Albom
Solo la educación de las masas, solía decir, podía liberar a mi pueblo. Sostenía que un hombre educado no podía ser oprimido porque era capaz de pensar por sí mismo.
Nelson Mandela
Pero hacia el ensueño navegando un día, escuché lejano canto de sirenas y enfermó mi alma de Melancolía.
Ramón María del Valle-Inclán
Todo progreso está basado en el deseo universal e innato por parte de cada organismo de vivir por encima de sus posibilidades.
Samuel Butler