Aburrirse es besar a la muerte.
Ramón Gómez de la Serna
Transformado en mirar puro, seguiré devorando las proporciones del cuerpo humano, el color de los lirios, esa calle parisina en un amanecer de junio, y toda la extraordinaria, inconcebible multiplicidad de las cosas visibles.
Czeslaw Milosz
El reguero de pueblos que ha presenciado nuestros esfuerzos contestará con voces de clarín anatematizando a la legión de traidores científicos que aun en las pavorosas sombras de su derrota, forjan nuevas cadenas para el pueblo o intentan aplastar la reivindicación de esclavos, de parias, de autómatas y de lacayos.
Emiliano Zapata
Como a la mayoría de los alcohólicos que he conocido, no me gustaba el sabor del alcohol...
Eric Clapton
Los celos son el amor propio de la carne.
Etienne Rey
Se sintió orgulloso y feliz entonces: feliz de estar con ella, orgulloso de su gracia y su porte señorial. Pero ahora, después de reavivar tantos recuerdos, el primer contacto con su cuerpo, armonioso y extraño y perfumado, produjo en él un agudo latido de lujuria.
James Joyce
La felicidad es una aparición fantasmagórica, tétrica, como el espectro de un ente muerto. Debería asustarnos. Aterrarnos. Sobreviene siempre en forma de recuerdo, cuando ha dejado de existir y ya es demasiado tarde para revivirla.
Joaquín Berges
Adoro el cuerpo. Porque la carne es honesta y los órganos no mienten.
John Keats
Ayer estuve en el estado natal de Bush, Texas. El ya no vive allí. Ahora vive en el estado de negación.
John Kerry
Es necesesario proteger al Rey con el mínimo de piezas y atacar al Rey adversario con el máximo de piezas.
José Raúl Capablanca
Concéntrate en el momento; siente, no pienses.
Liam Neeson
No; no es por un crimen por lo que nos condenáis a muerte; es por lo que se ha dicho en todos los tonos, es por la anarquía; y puesto que es por nuestros principios por lo que nos condenáis, yo grito sin temor: ¡soy anarquista!
Louis Lingg
Los aficionados al ajedrez, los aficionados y los lectores sólo son felices cuando un gran maestro se arriesga, más bien que cuando se limita a mover los trebejos.
Mijaíl Tal
Se paga el peso, el esfuerzo se valora, tengo fuego en la boca.
Mucho Muchacho
Como dijo Brad Steiger, los manicomios están llenos de gente que emprendió alegremente el estudio de lo oculto sin tener verdadero control sobre lo común y corriente.
Robert Anton Wilson
Cuanto más humano uno sea, tanto más podrá ser un instrumento de los propósitos divinos.
Viktor Frankl