En las cajas de lápices guardan sus sueños los niños.
Ramón Gómez de la Serna
Los dialécticos y los sofistas, en sus disquisiciones, se revisten de la apariencia de filósofos.
Aristóteles
La palabra creencia es algo difícil para mí. No creo. Tengo que tener una razón para una cierta hipótesis. O bien sé una cosa, y luego, sé que no necesito para creer.
Carl Gustav Jung
Gracias por el afecto. Han sido 47 años de trabajo Y toda una vida: Radio, televisión, teatro, doblaje. Ha valido la pena... Thats all folks!
Constantino Romero
La falsedad tiene una perenne primavera.
Edmund Burke
La ciencia apenas sirve para nada más que para darnos una idea de la extensión de nuestra ignorancia.
Félicité Robert de Lamennais
Con el amor verdadero pasa lo que con las apariciones de los espíritus: todos hablan de ellas, pero muy pocos las han visto.
François de La Rochefoucauld
La vida no se trata de maximizar todo, hay que dar luz, espacio, forma, serenidad y alegría.
Glenn Murcutt
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
El secreto mejor guardado conlleva el irremediable deseo de ser revelado.
Lorena Franco
Nunca he pensado en las consecuencias de fallar un gran tiro... cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.
Michael Jordan
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde
Para agradar debes olvidarte de ti mismo.
Ovidio
Asumo la responsabilidad que se me encomienda con la convicción de que, como he afirmado muchas veces, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana es uno solo.
Raúl Castro
Los hombres poseen solamente un número determinado de dientes, cabellos e ideas, y llega un momento en que se quedan fatalmanete sin dientes, sin cabellos y sin ideas.
Voltaire
Nada es regalo, todo es préstamo. Estoy de deudas hasta el cuello. Conmigo misma deberé pagar por mí misma, dar la vida por mi vida.
Wislawa Szymborska