Hay mujeres audaces y generosas que suben al tranvía dejando una pierna al acaso, como simiente de alegres piernas en el vivero de las paradas.
Ramón Gómez de la Serna
El silencio es el auténtico rasgo diferencial de Cataluña; nadie quiere hacer algo que vaya contra las esencias de la tribu.
Albert Boadella
En el camino no te olvides de la gente que importa en tu vida: tu familia, tus amigos, todos tus seres queridos. No te olvides de ti mismo y de tu deber de convertirte en un mejor ser humano.
Angela Patricia Janiot
A todo mundo le cae bien un gracioso, pero nadie le presta dinero.
Arthur Miller
Si te propusieras la meta de convertirte en experto en tu negocio, de inmediato empezarías a hacer todo tipo de cosas que ahora no haces.
Daniel H. Pink
Por los votos, no por las botas.
Felipe González
La inteligencia busca, pero quien encuentra es el corazón.
George Sand
La nación tiene derecho a determinar libremente sus destinos. Tiene derecho a organizarse como le plazca, naturalmente, siempre y cuando no menoscabe los derechos de otras naciones. Esto es indiscutible.
Iósif Stalin
Según con la imaginación iba alejándose de sus sentimientos íntimos, atraída por la realidad de la vida, en su pensamiento perdían limpieza las ideas y serenidad los juicios.
Jacinto Octavio Picón
El hombre padece pocos males, si se esceptuan los que él mismo se atrae por el abuso de sus facultades.
Jean-Jacques Rousseau
Cuando las personas no tienen la paternidad de una idea, por lo general se resisten a ella, aun cuando sea para el beneficio propio.
John C. Maxwell
Me encanta despertar sin saber qué pasará o a quién voy a conocer, o dónde terminaré. La otra noche dormí bajo un puente y ahora estoy en el barco más grandioso tomando champaña con ustedes. Sírvame un poco más.
Leonardo DiCaprio
La mitad de la ley es magia pura... tigres de papel que defienden el templo de una diosa con los ojos vendados.
Morris West
En política hay que sanar los males, jamás vengarlos.
Napoleón Bonaparte
Toda aflicción que llega acaba por irse. Así sucede con las glorias y las tragedias del mundo.
Paulo Coelho
El tiempo es la cosa más valiosa que el hombre puede gastar.
Teofrasto