Estamos en peligro, rosas, hombres, perfume, sol, materia, inteligencia, ciencia, fe, muerte, piedra, gracia, Dios. ¡Ahoguemos a los bárbaros en luces! ¡Avanzad, rosas, hombres! ¡Ocupad el mundo!
Ramón de Garciasol
Y es que la seguridad de ser queridos despoja a las relaciones entre cónyuges de un posible carácter pasional. Porque en el amor habita una gran capacidad de ilusión, pero también de olvido.
Alberto Moravia
Nunca ha habido buena guerra ni tampoco mala paz.
Baltasar Gracián
Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
Chayanne
La pelota no se mancha.
Diego Armando Maradona
Soy un escritor que quisiera contribuir al rescate de la memoria secuestrada de toda América, pero sobre todo de América Latina, tierra despreciada y entrañable.
Eduardo Galeano
La severidad engendra el miedo y la aspereza el odio.
Francis Bacon
Emma trataba de saber lo que significaban justamente en la vida las palabrasfelicidad, pasión, embriaguez, que tan hermosas le habían parecido en los libros.
Gustave Flaubert
Me siento muy preparado para ser presidente.
Mauricio Macri
Pensar es el mayor error que un bailarín puede cometer. No hay que pensar, hay que sentir.
Michael Jackson
Eso es lo que yo quiero: aprender a reirme a carcajadas de mí mismo. Siempre, aunque me corten los huevos.
Pedro Juan Gutiérrez
Cuando alguien habla de lo rápido que olvidan los niños, lo rápido que perdonan, lo sensibles que son, dejo que me entre por un oído y me salga por el otro. Los niños son capaces de recordar, de sentir rencor y guardárselo y tratar a las personas que no les gustan con extrema frialdad.
Peter Hoeg
Mi madre me protegía del mundo y mi padre me amenazaba con él.
Quentin Crisp
El amante valiente no sucumbe a las tentaciones, ni hace caso de las hipócritas sugerencias del enemigo.
Tomás de Kempis
Dijo que si lo liberaban, lo volvería a hacer. Dijo que sabía que iría al infierno. Que estaría allí en unos 15 minutos. No sé qué pensar, no tengo idea.
Tommy Lee Jones
Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
William Shakespeare