Habla o calla, mujer, pero a mi lado, pero a tu sombra, amor, pero a tu oído...
Ramón de Garciasol
Silencio es palabra de mi vocabulario.
Alejo Carpentier
Un caos confuso de inteligencia y de pasión, de seducción y de desengaño; creado en parte para levantarse y en parte para caer; gran señor de todas las cosas, y de ellas esclavo; juez único de la verdad y víctima de infinitoserrores; gloria, en fin, chacota y acertijo de este mundo.
Alexander Pope
Ningún ser humano nace con impulsos hostiles o violentos, nadie se vuelve hostil o violento sin tomarse el tiempo necesario para aprenderlo.
Ashley Montagu
La corrección política es tiranía con modales.
Charlton Heston
Al fin y al cabo somos lo que pensamos. Los sentimientos son esclavos de los pensamientos y uno es esclavo de sus sentimientos.
Elizabeth Gilbert
Creo que lo que llaman cuentos de hadas es una de las formas más grandes que ha dado la literatura, asociada erróneamente con la niñez.
J. R. R. Tolkien
La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia.
Jean de La Fontaine
Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara.
Jesús Gil y Gil
El Gobierno debe mostrarse justo y enérgico... o no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni independencia nacional.
Juan Pablo Duarte
Una vez que se mata a una vaca, lo que tienes que hacer es preparar una hamburguesa.
Lady Gaga
Tú no te irás, mi amor, y si te fueras, aún yéndote, mi amor, jamás te irías.
Rafael Alberti
Acaben esta guerra...
Richard Holbrooke
Le hablo a dios pero el cielo está vacío.
Sylvia Plath
La Tierra, eso es suficiente. No quiero que las constelaciones estén más cerca. Sé que están bien donde están. Sé que satisfacen a aquellos que pertenecen a ellas.
Walt Whitman
Del camino del Go, la belleza de Japón y del Oriente se habían desvanecido. Todo se había vuelto ciencia y reglas. El camino hacia el ascenso de categoría, que controlaba la vida de un jugador, se había convertido en un meticuloso procedimiento de puntaje. Uno conducía el enfrentamiento con la única meta de ganar, y no había margen para recordar la dignidad y la fragancia del Go como arte.
Yasunari Kawabata