Porque tiene en los valles de la luna su derecho de asilo el pensamiento.
Ramón de Campoamor
No hables demasiado mal de ti mismo o terminarán por creerlo.
Amélie Nothomb
Cuando existe libertad de un condicionamiento mecánico, existe la simplicidad.
Bruce Lee
Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel.
David Beckham
Dichoso el que no ha conocido nunca el sabor de la fama; el tenerla es un purgatorio; perderla, un infierno.
Edward Bulwer-Lytton
Al mundo le falta un tornillo que venga un mecánico... ¿Para qué, che viejo? Para ver si lo puede arreglar.
Enrique Cadícamo
El espíritu humano no recibe con sinceridad la luz de las cosas, sino que mezcla a ellas su voluntad y sus pasiones; así es como se hace una ciencia a su gusto, pues la verdad que más fácilmente admite el hombre es la que desea.
Francis Bacon
La raza de los hombres es celosa; sus brasas son brasas de fuego.
Homero
¡Qué instable es la fortuna en esta vida! Apenas nos muestra un día su rostro favorable para mirarnos con ceño muchos meses.
Joaquín Fernández de Lizardi
Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo.
José Saramago
Desde que caí por esa madriguera me han dicho qué tengo hacer y quién debo ser. Me han encogido, aumentado, arañado y metido en una tetera, me han acusado de ser Alicia y de no ser Alicia, pero éste es mi sueño y yo decidiré cómo continúa.
Mia Wasikowska
Martin tiene otro truco. Pronunciará una frase provocativa y luego hará una pausa, esperando que usted llene la laguna. Dirá: Casey, usted fabrica aviones, por lo tanto sabrá que los aviones no son seguros... Y esperará que usted responda. Pero observe que en realidad no le ha formulado una pregunta.
Michael Crichton
Si fuera futbolista, jugaría para Huracán y de fulbá centro, bien en el medio del área, aunque sea zurdo. Sería una especie de líbero. Me gustaría enfrentarme contra tipos grandotes. Primero, evitar el caño, después el amague, después que me pase, y si me falla todo eso, lo corro y le doy una piña. De esa manera, los delanteros no harían goles.
Oscar Bonavena
La alegría no llega sólo con el encuentro de lo hallado sino que forma parte del proceso de búsqueda. Y enseñar y aprender no se pueden dar fuera de ese proceso de búsqueda, fuera de la belleza y de la alegría.
Paulo Freire
Si eres tú quien provoca el cambio, ya no te asustará.
Spencer Johnson
El mundo se aburre de un modo mortal. No ocurre nada, nadie sueña, nadie aspira á cosas imposibles, nadie comete imprudencias.
Vicente Blasco Ibáñez