Al fin y al cabo la atracción entre dos personas es algo indefinible, algo que podría llegar a ser incluso inconmensurable sin razón aparente. Podía tener únicamente una causa genética o quizás de mera supervivencia de la especie.
Ramón Cerdá
¿Quién define a los terroristas? El terrorista de hoy es el amigo de mañana. Nosotros fuimos los que trabajaron con Saddam Hussein. Los Estados Unidos fueron los que trabajaron con Bin Laden.
Al Sharpton
El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres.
Alexis Carrel
Suene ya la trompeta guerrera, y responda tronando el cañón; de la Patria seguid la divisa, que os señala el camino de honor.
Andrés Bello
Cuando encuentres oposición, aunque provenga de tu esposo o de tus hijos, trata de superarla por medio de la razón y no de la autoridad, pues una victoria que dependa de la autoridad es irreal e ilusoria.
Bertrand Russell
¿Así que la felicidad es solo un estado mental?
Federico Moccia
Cada pequeño gesto por su cuenta no va a hacer una gran diferencia, pero son esos cambios chiquitos los que crearán una sociedad que elegirá a los políticos correctos, a quienes apoyarán cuando tomen las decisiones correctas.
Jane Goodall
De perpetuarse el gobierno actual en el poder, ya sea merced a una reforma constitucional o por la fuerza, en la estólida senda de trocar nuestro sistema representativo, republicano y federal por un fracasado comunismo a la cubana, nuevamente serán las Fuerzas Armadas y de seguridad las que lo impedirán por imperio de lo normado en la Constitución argentina.
Jorge Rafael Videla
Deja que inquieten al hombre que loco al mundo se lanza; mentiras de la esperanza, recuerdos del bien que huyó; mentiras son sus amores, mentiras son sus victorias, y son mentiras sus glorias, y mentira su ilusión.
José de Espronceda
El partido es el instrumento esencial de la revolución proletaria. Nuestra experiencia de un año (febrero de 1917-febrero de 1918) y las complementarias de Finlandia, Hungría, Bulgaria, Italia y Alemania, casi nos permiten enunciar como ley inevitable la crisis dentro del partido cuando se pasa del trabajo de preparación revolucionaria a la lucha directa por el Poder.
León Trotski
Para mí, la escultura es el cuerpo. Mi cuerpo es mi escultura.
Louise Bourgeois
Era demasiado tarde para reencontrarnos. Lo comprendimos desde la primera mirada. Ya no había nada que reencontrar.
Marguerite Duras
La serena razón huye de todo extremismo y anhela la prudencia moderada.
Molière
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
¡Cuántas injusticias y maldades se cometen por mero hábito!
Terencio
Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra la igualdad por motivo de raza o de color es como vivir en Alaska y estar contra la nieve.
William Faulkner