La verdad, muchas veces puede ser digna de temor, no siempre es bueno saberlo todo.
Ramón Cerdá
¡Oh tiempo deja ya de volar!
Alphonse de Lamartine
No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.
Charles Chaplin
La muerte no es sólo el fin de la vida, es su remedio.
Claude Tillier
Un pillo favorecido por la fortuna deja de ser un pillo. Es ya un banquero, un político, un administrador, un comerciante, en fin, un hombre que ha triunfado.
Etienne Rey
No puedes perder lo que nunca has tenido.
Hunter S. Thompson
No seas demasiadamente previsor respecto a la forma en que han de sobrevenir males inciertos; porque, aunque ellos hayan de ocurrir, ¿porqué ha de predecir el hombre la fecha de sus desgracias, mientras éstas permanecen desconocidas, y porqué salir al encuentro de aquello que más debería evitar?
John Milton
Gobernar no es más que prever.
José Martí
A veces también tengo miedo de mi sangre, que late en las arterias como, en el silencio de la noche, un confuso ruido de pasos en habitaciones lejanas...
Luigi Pirandello
Si quien llega primero tomando atajos no sufre la condena dentro del grupo, ese equipo está enfermo. Aplica también a la sociedad.
Marcelo Bielsa
... veo que si el hombre prefiere el interés general y que, en consecuencia, es virtuoso, será infortunado toda su vida, y que si por el contrario, el interés particular se impone en él sobre el interés general, será perfectamente feliz si las leyes lo dejan en paz.
Marqués de Sade
Amor y admiración que brotaban de lo más profundo del ser, y se imbricaban en sus raíces primeras o, más aún, como si ambos no fueran más que uno sólo, unidos en el amor y la admiración a sí mismos. El hombre ya no era un ser lejano, inaccesible, encerrado, sino alguien muy próximo y cercano, como una parte de su alma y de su corazón. Un padre y un hijo, un solo espíritu.
Naguib Mahfuz
Como empresario tienes que aprender muy rápidamente que no hay tal cosa como un fracaso. Mirando hacia atrás en la historia de Virgin, nuestra capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios ha ayudado a mitigar los reveses.
Richard Branson
Sufrimos compasivamente con aquel a quien vemos poco sensible a su propia desgracia, y nos inclinamos a despreciar al que vemos abrumado bajo el peso de sus calamidades.
Richard Steele
Los placeres aun después de haber pasado recrean.
Séneca
El valor de la vida puede ser medido por las veces en las que tu alma ha estado muy agitada.
Soichiro Honda