La utopía es pensar y anhelar algo que parece imposible algo digno de la condición de los hombres. Ponerse a trabajar, marginalmente en la utopía, pero tomando las precauciones para que nunca se cumpla del todo.
Ramón Carrillo
Odio... es una palabra demasiado fuerte que no debe usarse a la ligera. Sí, puede que mi padre no abrigase un sentimiento de excesivo cariño por Johannes, pero, si hubiesen tenido tiempo, estoy seguro de que Dios habría intervenido. Los hermanos no deben estar enfrentados.
Camilla Läckberg
Bien sé, hijo, que otras muchas cosas os podría y debería decir. De las que podría, no hacen por ahora al caso... las que debería están tan oscuras y dudosas que no sé cómo decirlas ni que os debo aconsejar sobre ellas, porque están llenas de confusiones y contradicciones, o por los negocios o por la conciencia.
Carlos I de España
Tuve un amante que ensalzó mis caderas y mi forma de amar intensa y silenciosa...
Clara Janés
Todo lo que vemos o imaginamos no es más que un sueño dentro de un sueño.
Edgar Allan Poe
Quién sabe si terminar un libro de cuentos no sea como vaciar de golpe un cubo en el Café Kubista. Ver vaciarse todo y conocer su contenido, saber perfectamente de qué se ha llenado todo.
Enrique Vila-Matas
¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.
Freddie Mercury
Me desconcierta tanto pensar que Dios existe, como que no existe.
Gabriel García Márquez
Los matemáticos no estudian objetos, sino las relaciones entre objetos.
Henri Poincaré
Mientras más te contemplo y con más ansia te sigo, más te alejas, y tu bondad inmensa y mi ignorancia tan sólo ver me dejas.
Juan Meléndez Valdés
Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras.
Jules Renard
Pues hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a la naturaleza.
Marco Aurelio
Me compré unos cuantos amigos, una novia, y un perro. Los amigos y la novia se fueron, sólo me quedó el perro que no tiene prejuicios... y me acepta como soy.
Ricardo Arjona
Habla con suavidad y lleva un buen garrote; llegarás lejos.
Theodore Roosevelt
Todos los hombres son culpables ante una madre que ha perdido a un hijo en la querra; y a lo largo de la historia de la humanidad todos los esfuerzos que han hecho los hombres por justificarlo han sido en vano.
Vasili Grossman
Soy lo suficientemente bajo y lo suficientemente feo como para triunfar por mí mismo.
Woody Allen