Decir que los hombres son iguales es tan absurdo como proclamar que lo son las hojas de un árbol.
Ramiro de Maeztu
Carolina.- El Danubio no es un río; es una melodía de agua.
Alejandro Casona
Que el oro mismo estalle sin motivo. Que un amor capaz de convertir al sapo en rosa se destroce.
Eduardo Lizalde
Los autos son como las reinas de belleza, se marchitan enseguida.
Enzo Ferrari
Cuando estés de noche en tu habitación, aun cuando tengas las puertas y las ventanas cerradas y apagada la luz, no digas que estás solo: nunca se está solo.
Epicteto
La arquitectura es el triunfo de la Imaginación Humana sobre materias, métodos, y hombres, para poner al hombre en la posesión de su propio mundo. Es por lo menos el patrón geométrico de cosas, de la vida, del mundo humano y social. Es en el mejor de los casos ese marco mágico de la realidad que a veces rozamos cuando utilizamos la palabra orden.
Frank Lloyd Wright
He puesto muchos laberintos y enigmas que mantendrán ocupados durantes siglos a los profesores discutiendo sobre lo que yo quería decir. Es la única manera de lograr la inmortalidad.
James Joyce
Cuando yo os digo que la guerra es la raíz de todas las artes, quiero significar también que es la raíz de todas las grandes virtudes y facultades humanas.
John Ruskin
Aquí ya no cabe nadie más. Hay que expulsar a los musulmanes. ¡No queremos musulmanes, ni en Cataluña, ni en España, ni en Europa, ni en Occidente! ¡Viva España cristiana!
Josep Anglada
Mucha gente me pregunta si sentí a Dios en el espacio. Y lo cierto es que no. El espacio es un lugar silencioso, oscuro, estéril, muerto. En cambio, cuando miras a la Tierra, ves la complejidad de la vida. Si Dios existe, desde luego está en la Tierra, no en el espacio.
Mark Shuttleworth
El periodismo es literatura apresurada.
Matthew Arnold
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
Proverbio
Si mi virtud es tener mil defectos, ¿y que mas te da?
Rapsusklei
Engañar a los hombres de uno en uno es bastante más difícil que engañarlos de mil en mil. Por eso el orador tiene menos mérito que el abogado o el curandero.
Santiago Rusiñol
A la gente le gusta que les digan lo que ya saben. Se ponen incómodos cuando uno les cuenta cosas nuevas. Las cosas nuevas no son lo que se esperan.
Terry Pratchett
-Tacto y diplomacia es lo que hace falta. - Ser el troll indicado para eso -dijo Detritus. - Hiciste atravesar la pared a ese hombre la semana pasada, Detritus. - Hacerlo con tacto, señor. Pared muy fina.