La política es absorbente. Al hombre dado a ella no le debe quedar tiempo para pensar en sí.
Ramiro de Maeztu
No existe ningún hombre que tenga el derecho de despreciar a los hombres.
Alfred de Vigny
Sea cual sea mi destino, ¡gracias España por permitir que te haya servido!
Antonio Tejero
Comer con las manos, no lo olvides. Y no soplar la comida. El lado derecho simboliza la suerte y el izquierdo la desgracia, por eso debes usar siempre la mano derecha para comer y para dar la mano.
Blanca Miosi
Yo he tenido que luchar para ser yo y que se me respete, y llevar ese estigma, para mí, es un orgullo. Llevar el nombre de lesbiana. No voy presumiendo, no lo voy pregonando, pero no lo niego.
Chavela Vargas
¿Qué es esa cosa llamada amor? ¿Esa cosa divertida llamada amor? Que solo puede resolver este misterio ¿Por qué he de ser un tonto?
Cole Porter
La historia de los hombres libres nunca fue escrita por casualidad sino por elección; ¡su elección!
Dwight D. Eisenhower
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Giordano Bruno
¿Sabes la razón por la cual se piensa que sólo las personas de color tienen alma? Porque los blancos no se permiten sentir con el alma.
Janis Joplin
Es tontería decir a los ministros del culto que no se mezclen en las cosas de este mundo, porque su ministerio comprende cuanto es el hombre.
John Selden
Las criaturas béticas.
Manuel Ruiz de Lopera
¿A dónde huir? Tú llenas el mundo. No puedo huir más que en ti.
Marguerite Yourcenar
Toda novela es un testimonio cifrado; constituye una representación del mundo, pero de un mundo al que el novelista ha añadido alguna cosa: su resentimiento, su nostalgia, su crítica.
Mario Vargas Llosa
Michael Schumacher es como Ayrton Senna al revés.
Murray Walker
Nos quejamos porque creen ver en nosotros defectos que no existen y olvidamos que no ven una infinidad de defectos que realmente tenemos.
Pierre Nicole
Síganme los buenos.
Roberto Gómez Bolaños