No defendimos lo suficiente nuestro ser. Y ahora estamos a merced de los vientos.
Ramiro de Maeztu
Los caminos prohibidos se han cruzado. Llevamos el paraíso como una cadena bendita miramos en él, como en un aljibe insondable, más profundo que los libros admirables que surgen de pronto y lo contienen todo.
Anna Ajmátova
Me aconsejan que en amor.
Anónimo
La arquitectura debe prever silencios para que pueda escucharse la voz de quien la vive.
Carlos Mijares Bracho
En el mercado libre es natural la victoria del fuerte y legítima la aniquilación del débil. Así se eleva el racismo a la categoría de doctrina económica.
Eduardo Galeano
El caballo cachondo es como un cojo con muleta.
Enrique Jardiel Poncela
Ateismo: Una organización sin profetas.
George Carlin
Como salen las bebidas.
Gustavo Cerati
Cuando tienes 20 años, sueñas con ser el más grande. Pero cuando llegas a los 25 te das cuenta de que en vez de ser el más grande, quieres ser el mejor, el más importante.
Liam Gallagher
No merece la pena vivir por vivir.
Lola Kabuki
Un descenso a largo plazo de los salarios -que se asocia al debilitamiento de los sindicatos obreros- tenderá, según nuestro análisis en el capítulo 1, a elevar el grado de monopolio y, por tanto, a provocar un desplazamiento de los salarios a las ganancias. Lejos de estimular el crecimiento de la producción a largo plazo, este fenómeno, como ya hemos visto, tenderá a afectarlo adversamente.
Michał Kalecki
¡He venido a mover y dar marcha a la fanfarria! Me fecunda la música que tonifica y cura. Los poetas me acusan de deber ser valiente. ¡Las artes para siempre! ¡Las musas sin cadenas!
Miguel Abuelo
La mayoría de las personas son otras: sus pensamientos, las opiniones de otros; su vida, una imitación; sus pasiones, una cita.
Oscar Wilde
Seré rico si puedo guardar mi buen nombre.
Plauto
Hay más casos que escribanos.
Ramon Llull
Estúpido, ¿para qué arrojas cáscaras de plátano en mi camino?
Vicente Huidobro