También cooperan las lecturas reconfortantes, el contacto con la naturaleza y atender a las cinco fuentes básicas de energía: alimentación sana, respiración correcta, descanso adecuado, sueño profundo y reparador y actitudes mentales sanas.
Ramiro A. Calle
Me gustan las niñas de bajo mantenimiento, pero, al mismo tiempo elegantes... Ella tiene que cuidarse a sí misma. Pero también tiene que ser una chica que no tenga miedo de empezar a sudar y a jugar al baloncesto, así que es genial si es poco femenina.
Chris Brown
Pero el sentido oculto de la vida es que la vida no tiene ningún sentido oculto.
Fernando Pessoa
Perder el tiempo soñando con la persona que uno quisiera ser es desperdiciar la persona que uno es.
Henry David Thoreau
Más vale morir con honra que deshonrado vivir.
Hernán Cortés
En la Edad Media la arquitectura gótica, que se extendía por toda Europa, no penetró en Italia más que tardíamente, con imitaciones incompletas. Las dos iglesias enteramente, góticas que existen en Italia, una en Milán y la otra en Asís, son obra de arquitectos extranjeros.
Hippolyte Taine
La meditación es el cese de la palabra. Como la palabra es pensamiento, la palabra no produce el silencio. La acción que surge del silencio es enteramente distinta de la acción surgida de la palabra; la meditación es la liberación de la mente de todos los símbolos, imágenes y recuerdos. El acto en que la mente va liberándose de lo conocido, es la meditación.
Jiddu Krishnamurti
El gobierno representativo es la voluntad presunta manifestada por los órganos selectos y escogidos por los mismos pueblos, que, proponiendo siempre en las asambleas lo que parece mejor, rara vez se deja de hacer lo bueno.
José Joaquín de Olmedo
¡No me importan los motivos económicos ni las finalidades utilitarias! Pero. ¡Oh... SI...¡ La blanca altivez de las montañas, que invaden el horizonte bajo un azul absorto y sin arrugas.
Luis Alberto Costales
Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio.
Mario Benedetti
El mundo no está precisamente loco, pero sí demasiado decente.
Martín Adán
El que es elegido príncipe con el favor popular debe conservar al pueblo como amigo.
Nicolás Maquiavelo
El jugador es un poco mercancía.
Pep Guardiola
Es lo mejor, para todos los hombres y mujeres, no nacer; y lo segundo después de esto -la primera cosa que pueden conseguir los hombres- es, una vez nacidos, morir tan rápido como se pueda.
Plutarco
Me gusta el café con leche. Me gusta tener una vida familiar, sentimental y profesional, que me dé satisfacciones como personas.
Shakira
Una de las mayores y más simples herramientas para aprender más es hacer cada día más.
Washington Irving