Dios asume cualquier forma imaginada por el devoto a través de la repetición de pensamientos en una meditación prolongada. A pesar de que así asume infinitos nombres, sólo la conciencia sin forma alguna es Dios.
Ramana Maharshi
Cuando el autor escribe la palabra fin, la historia ya no es suya. Pasa al lector, que puede ayudar al propio autor a comprender mejor lo que ha escrito.
Aldo Giuffré
El verdadero espiritista ve las cosas de este mundo desde un punto tan elevado; le parecen tan pequeñas y mezquinas, comparadas con el porvenir que espera; la vida es para él tan corta, tan fugitiva, que a sus ojos las tribulaciones no son más que incidentes desagradables de un viaje.
Allan Kardec
Una canción es una experiencia: no hay necesidad de entender las palabras para entender la experiencia. Intentar entender el significado completo de las palabras puede destruir el sentimiento de la experiencia como un todo.
Bob Dylan
En las cosas que son puramente sociales podemos estar tan separados como los dedos, pero ser uno como la mano en las cosas esenciales para el progreso mutuo.
Booker T. Washington
Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida.
Charles de Gaulle
Este es un nuevo camino para el reggae.
Damian Marley
Cuando se tienen muchas cosas que meter en él, el día tiene cien bolsillos.
Friedrich Nietzsche
He asesinado tantas mujeres que me cuesta acordarme de todas ellas.
Gary Leon Ridgway
Me temo que debemos hacer honesto el mundo antes de poder decir honestamente a nuestros hijos que la honestidad es la mejor política.
George Bernard Shaw
Literatura: la más seductora, la más engañosa, la más peligrosa de las profesiones.
John Morley
No importa si no es más bello o si no conviene, el cambio se hace por el cambio mismo.
John Stuart Mill
Quien acepta protección se compromete a obedecer.
Samuel Johnson
El único y verdadero espíritu de tolerancia consiste en tolerar conscientemente la mutua intolerancia.
Samuel Taylor Coleridge
Mala cosa es vivir con necesidades; pero no hay necesidad ninguna de vivir con necesidades.
Séneca
Has sufrido tormentos pero aún así sigues estando lejos de Dios, porque no has alcanzado tu objetivo de destruir al yo. Tus tormentos no cesarán hasta que perezcas. No puedes llegar al tejado a no ser que asciendas por la escalera. Si faltan dos travesaños no podrás subir por ella, si la cuerda del pozo es demasiado corta el cubo no llegará al agua.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi