La liberación es el cese de todos los pensamientos y de la actividad mental. Los pensamientos son como burbujas sobre la superficie del mar.
Ramana Maharshi
Hacia el final de la década, los países más desarrollados tendrán la mayoría de sus hogares conectados con banda ancha, y la mayoría de los servicios que vendrán por ese medio creo que nos sorprenderá a todos.
Bill Gates
Para comprender, me destruí. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.
Fernando Pessoa
Estoy por completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribir.
Frank Lloyd Wright
Cuando leas una biografía, ten presente que la verdad nunca es publicable.
George Bernard Shaw
El amor es una esclavitud rehabilitada.
Jean Dolent
Estoy conforme en que las sociedades decreten la abolición de la pena de muerte, pero que empiecen por abolir a los asesinos.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Aunque mi amigo Rafael Azcona sostiene la teoría de que los premios han de ser secretos y fuertemente dotados, este es distinto y especialmente agradable, porque es uno de los que podré presumir ante mis hijas y mis paisanos: ya saben que a los catalanes no hay cosa que nos guste más que ganar en Madrid.
Joan Manuel Serrat
Al infierno se va por atajos, jeringas y recetas.
Joaquín Sabina
La vida y la personalidad egoístas, burocráticas, apocadas, del profesor decorativo y afortunado, influyen inevitablemente en la ambición, el horizonte y el programa del estudiante de tipo medio. Profesores estériles tienen que producir discípulos estériles.
José Carlos Mariátegui
Los remordimientos son una perdida de tiempo, son el pasado que te priva del presente.
Lindsay Duncan
Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése.
Teddy Bautista
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Teresa de Jesús
Ya eres viejo... Tu naturaleza se encuentra muy próxima a su límite.
William Shakespeare
El diplomático es una persona que primero piensa dos veces y finalmente no dice nada.
Winston Churchill
No digáis: 'He encontrado la verdad', sino más bien: 'He encontrado una verdad'.
Yibrán Jalil Yibrán