La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.
Ramana Maharshi
Siempre deseé que mi computadora fuera tan fácil de usar como mi teléfono. Mi deseo se ha hecho realidad: ya no sé usar mi teléfono.
Bjarne Stroustrup
Los pasos son pequeños, pero por Dios, qué importantes son... es como la llegada a la Luna.
Brad Pitt
Mi corazón latió todo el momento. Fue el momento más erótico de mi vida. Al menos hasta entonces.
Gloria Stewart
El que ha sufrido algún mal puede olvidarlo; jamás el que lo ha causado.
Henri Maret
La riqueza envilece el alma, complica la existencia y engendra infelicidad.
Isabel Allende
Vamos aprendiendo que lo que nos pareció gravísimo llegará un día en que nos resulte neutro, sólo un hecho, sólo un dato.
Javier Marías
Para mí, echar a un entrenador es como tomarme una cerveza. Puedo echar a 20 en un año. Hasta a cien si hace falta.
Jesús Gil y Gil
En febrero de 1917 el derrocamiento del zarismo constituía, sin duda, un salto gigantesco hacia adelante. Pero, considerada en sí misma y no como un paso hacia Octubre, la revolución de Febrero sigificaba únicamente una aproximación de Rusia al tipo de república burguesa que existe por ejemplo, en Francia.
León Trotski
Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.
Mario Benedetti
A veces somos altruistas y otras, egoístas. Sin egoísmo no podríamos sobrevivir, y sin altruismo no podríamos convivir. Esta conclusión basta para falsar todas las teorías que, como la teoría microeconómica estándar, postulan que siempre actuamos para maximizar las ganancias esperables.
Mario Bunge
No conocía un solo sacerdote. No tenía un solo amigo católico. Pero el gran libro que se me abrió y en el que hice mis estudios, fue la Iglesia. ¡Sea eternamente alabada esta Madre grande y majestuosa, en cuyo regazo lo he aprendido todo!
Paul Claudel
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
Publilio Siro
Todo engaño en el que no subyace alguna forma de verdad superior y que, por lo tanto, no es más que una pura mentira resultará burdo.
Thomas Mann
Las opiniones no pueden sobrevivir si uno no tiene oportunidades de pelear por ellas.
Somos lo que elegimos ser, siempre podemos hacer lo correcto.
Tobey Maguire