Vosotros mandáis a vuestros hijos al maestro, pero son los niños de la escuela los que lo educan.
Ralph Waldo Emerson
Las personas hacen mucha profesión de bondad, con infinidad de hermosas palabras, porque quieren que les consideren mejores que sus congéneres, buscando, de este modo, la fama ante los ojos del mundo. Aquellos que verdaderamente hacen el bien son los que emplean menos palabras con referencia a sus actos.
Abdu'l-Bahá
La única derrota es alejarse de Cristo.
Alberto Hurtado
No llevemos, pues, enfrente del dolor una impaciencia hostil, ni la idea de combatirlo, sino la de consolarlo, utilizándolo para la perfecciónmoral de quien sufre y de quien le consuela.
Concepción Arenal
Francamente, si hay dinero de por medio la provincia se habría involucrado.
Ferdinand Marcos
La razón es sólo la razón y satisface únicamente la capacidad del hombre de razonar, mientras que el deseo es la manifestación de toda la vida humana, incluyendo la razón y todos los cosquilleos.
Fiódor Dostoyevski
Ningún hombre va delante de su tiempo - a menos que el jefe se va temprano.
Groucho Marx
La guerra terminaría si los muertos pudiesen regresar.
James Baldwin
Es necesario anticipar un cierto grado de fracaso.
Jeff Bezos
Tan solo estaba explorando los límites de la realidad. Tenía curiosidad por ver qué pasaría. Eso era todo: simple curiosidad.
Jim Morrison
¡Tanto puede en nosotros la violencia y excesiva excitación de las pasiones, sean las que fueren, que nos engaña y nos saca fuera de nosotros mismos como febricitantes o dementes!
Joaquín Fernández de Lizardi
La fe hace portentos y salva a las naciones como a los individuos.
Marcelino Menéndez Pelayo
A un pueblo no se le convence sino de aquello de que quiere convencerse.
Miguel de Unamuno
Sólo podemos llevarnos a la tumba la satisfacción de haber hecho lo mejor.
Raymond Carver
¿Es verdad que la fábrica de chocolate de wonka es la más grande del mundo? ¿Que sí es verdad? -Gritaron los cuatro al unísono- ¡Claro que es verdad! Santo cielo, ¿Es que no lo sabías? ¡Es cincuenta veces más grande que cualquier otra!
Roald Dahl
No es tan sencillo, si yo te contara las horas, dedicadas pa sacarle brillo si mis paredes hablaran, te dirían que aquí no hay truco ni mentira, contarían que mi casa respira rap en cada pasillo.
ZPU