Nada te puede dar la paz, excepto tú mismo. Nada te puede dar la paz, excepto el triunfo de los principios.
Ralph Waldo Emerson
El pesimismo, por el contrario, representa la contracción del alma hacia las tinieblas. Es la concentración del yo sobre un punto del plano inferior; es la esclavitud espiritual bajo los puros hechos, bajo los groseros fenómenos físicos.
Aldous Huxley
Llevo gafas, tengo una gran cicatriz, canto fuerte, y soy rubia. ¡Lo siento!.
Anastacia
Es más fácil conocer al hombre en general que a un hombre en particular.
François de La Rochefoucauld
Cuantas veces las facultades del hombre llegan a su plenitud, deben expresarse por medio del Arte.
John Ruskin
A niña que dulces amores sueña la persigue el Duque de los halcones; y si no mienten las fablas de dueña, se acercan doradas tribulaciones.
José María Eguren
El envase de cualquier refresco enterrado en un estrato a veinte metros de profundidad bajo la civilización que entonces se mueva en la superficie de la tierra estará cargado de misterio y de energía.
Manuel Vicent
Escribir: es lo único que llenaba mi vida y la hechizaba. Lo he hecho. La escritura nunca me ha abandonado.
Marguerite Duras
¿Qué beneficios rinden los matrimonios a la sociedad? En lugar de consolidar una unión, la rompen.
Marqués de Sade
La televisión sólo muestra las malas noticias. Esto genera que desconfiemos de todo: maestros, padres, jefes. La televisión no enseña a defenderse de lo malo con lo bueno, sino con lo malo.
Miguel Oscar Menassa
Que Dios nos asista, quiero vengarme.
Oscar Isaac
Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante.
Oscar Wilde
De hecho, una de mis mayores quejas sobre el campo de la informática es que mientras que Newton pudo decir: Si he visto un poco más lejos que otros, es porque me he apoyado en los hombros de gigantes, me veo obligado a decir Hoy en día nos encontramos sobre los pies del otro... La ciencia se supone que es acumulativa, no una duplicación casi interminable de cosas de la misma naturaleza.
Richard Hamming
A veces estoy tan cansado que bostezo mientras duermo.
Sacha Guitry
Vivía en un estado totalitario de libertad, en un régimen autoritario de pleno albedrío, todo lleno de edictos y decretos ordenándole hacer lo que le diera la puta gana.
Santiago Lorenzo
Soy muy competitivo por naturaleza. Y me gusta ser el favorito - Es la mejor manera de ganar. Ir perdiendo, remontar y ganar es una gran sensación!
Zac Efron