La sociedad nace cuando el hombre encuantra compañera.
Ralph Waldo Emerson
Cuando gané la beca y me fui a Europa también llevaba influencias desde aquí, y vinieron otras y otras. Era la etapa de formación, y así sucede siempre. Después viene la etapa de elaboración personal y de afirmación, a partir de todos esos conocimientos, de todas esas experiencias.
Antonio Berni
La virtud de los ángeles es que no pueden empeorar; Su fallo es que no pueden mejorar. El fallo del hombre Es que puede empeorar, y su virtud es que puede mejorar.
Cassandra Clare
Creo que Vico C es una persona con mucho talento en Puerto Rico y un precedente. Está bien que haga su trabajo.
Don Omar
En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y, no obstante, siguen siendo dos.
Erich Fromm
Virtud envidiada es dos veces virtud.
Francisco de Quevedo
No tener casa debe ser una cosa horrible, la cosa más horrible que existe.
Gertrud Von Le Fort
Mis nietos están creciendo y no podía entender por qué los Marcos están siendo crucificados, aunque seguimos diciéndoles que no nos roban al pueblo filipino.
Imelda Marcos
Escriba porque es el único medio para usted de hacer de esa minúscula cosa insignificante que llamamos vida una experiencia válida y gratificante.
Joël Dicker
Siempre he sentido que hay algo en Buenos Aires que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso.
Jorge Luis Borges
La guerra es un esfuerzo bonapartista por desorganizar y escindir el creciente movimiento de la clase trabajadora.
Karl Liebknecht
Voy a dirigirme a mí mismo. Me encanta la creatividad y creo que cuando un artista puede expresarse del mismo del modo en que lo ve... Debe hacerlo. Yo lo siento y lo veo; soy un visionario. Si puedo ofrecer eso, lo hago. Y eso es lo que me encanta hacer con mi música, mi baile y las artes.
Michael Jackson
Tienes lo mismo que todo el mundo; toda una vida.
Neil Gaiman
Sólo alcancé la paz definitiva el día en que abandoné todo con desprecio y pude comprender, al fin, que no se puede afirmar ni negar nada.
Omar Jayam
No admitas jamás cosa alguna como verdad sin haber conocido con evidencia que así era; es decir, evitar con sumo cuidado la precipitación y la prevención, y no admitir en mis juicios nada más que lo que se presente tan clara y distintivamente a mi espíritu, que no tuviese motivo alguno para ponerlo en duda.
René Descartes
No queremos ser una sociedad normalizada, ni política ni lingüísticamente; queremos ser una sociedad normal.
Rosa Díez