El mundo es todo puertas, todo oportunidades y cuerdas tensas que aguardan a que se las toque.
Ralph Waldo Emerson
Ahora los que queda es esperar.
Alejandro Dumas
Ésta, marchando hacia la casa, absorta, pensativa, triste, oía zumbar en su oído la funesta voz que ha tiempo, en sus desvelos y en sus meditaciones, le decía: -Rebélate, rebélate. Tu inteligencia es superior. Levántate; alza la frente; limpia tus ojos de ese polvo que los cubre, y mira cara a cara el sol de la verdad.
Benito Pérez Galdós
No me preocupa el no ser conocido. De lo que trato es de hacerme digno de ser conocido.
Confucio
Casi 50 por ciento de la fórmula de la felicidad depende las cosas que elegimos hacer en nuestra vida cotidiana.
Deepak Chopra
La acciónpolítica sólo es maniquea en sus grados bajos, y el maniqueísmo tiene el efecto de camuflar el azar y la incertidumbre de la acción.
Edgar Morin
La ficción es lo característico de la actividad humana. Somos animales simbólicos que hemos inventado un mundo de símbolos.
Enrique Anderson Imbert
Las solteras son de oro, las casadas son de plata, las viudas son de cobre y las viejas de hojalata.
Fernán Caballero
El cliente tiene siempre la razón.
Harry Gordon Selfridge
El capital no es tan importante en los negocios. La experiencia no es tan importante. Puedes conseguir las dos cosas. Lo importante son las ideas.
Harvey Samuel Firestone
En la escala de la masa y el volumen, el hombre no es nada: ínfima mota de polvo en un espacio sin límite. Pero según el criterio, mucho más significativo, de la organización, se sitúa muy alto. Nuestro conocimiento indica que ocupa el escalón más elevado, aquel desde donde puede ver el universo y plantear preguntas acerca de su origen y su porvenir. Nadie antes que nosotros -por lo menos en este planeta- ha podido acceder a esas preguntas.
Hubert Reeves
Pérez Lasa sigue igual en 2011 que en 1996. Espero que no nos toque ni a nosotros ni al Barcelona.
José Mourinho
Puede que sólo seas un pequeño cobarde que prefiere soportar la injusticia con tal de vivir incontaminado. Así te quieren ellos, dedicado a los versos en la villa horaciana, entre gallinas y lechugas, tú contemplando el crepúsculo y ellos llenando el saco.
Manuel Vicent
Al tratar de la vida feliz, no debes nunca contestarme como en la elecciones: este partido parece tener mayoría, pues por esto mismo, es el peor.
Séneca
El amor es una deliciosa flor; pero es preciso tener el valor de ir a cogerla al borde mismo de un horrible precipicio.
Stendhal
La luz es la mano izquierda de la oscuridad, y la oscuridad es la mano derecha de la luz; las dos son una, vida y muerte, juntas como amantes.
Ursula K. Le Guin