Las personas inteligentes tienen un derecho sobre los ignorantes: el derecho de instruirles.
Ralph Waldo Emerson
El flirt es el pecado de las mujeres honradas.
Armando Leyva Balaguer
Los españoles seguimos siendo los primeros enemigos de nosotros mismos. Empeñados en apagar las luces allí donde las vemos brillar.
Arturo Pérez-Reverte
Si no se respeta lo sagrado, no se tiene nada en que fijar la conducta.
Confucio
Usted sabe que es eso de fraccionar, de montar expedientes extraños porque es un experto en cosas raras. Es hijo de la oscuridad administrativa y viene de otro mundo, Él supo cruzar la raya entre lo oscuro y la luz que representa el PP, Puede gritar a quien quiera, al mar, a las montañas, su credibilidad ha caído como una piedra sobre este hemiciclo.
Francisco Camps
El trabajo es un dulce recreo.
Horacio
Los demonios pierden su poder cuando los sacamos de las profundidades donde se esconden y los miramos de frente en plena luz.
Isabel Allende
Los animales feroces no matan nunca por placer; sólo el hombre lo hace.
James Anthony Froude
Yo espero que Estados Unidos abandone su actual unilateralismo y pase a reintegrarse al multilateralismo internacional.
Jürgen Habermas
El concepto macroeconómico de la renta nacional es un simple eslogan político, carece de todo valor cognitivo.
Ludwig von Mises
Son los propios campesinos quienes instalaron los ídolos y ellos, cuando llegue el momento, los tirarán con sus propias manos; no es necesario que otros lo hagan en su nombre antes de tiempo.
Mao Zedong
... ella con justicia es llamada no solo madre del hombre, sino también la Madre de Dios... es cierto que María es la Madre del real y verdadero Dios.
María de Nazaret
El secreto de ser como Jesús es poner nuestros ojos en Él. Trate de cambiar su mirada, alejándola de aquel que le hirió y fijando sus ojos en quien le salvó.
Max Lucado
Hasta creo haber superado el momento halagador del aplauso para quedarme en la pura alegría del cantar, ahí encuentro yo toda la felicidad.
Mercedes Sosa
Yo salí de Granada, y vine a ver, la gran villa de Madrid, esta nueva Babilonia, donde verás confundir en variedades y lenguas el ingenio más sutil.
Pedro Calderón de la Barca
Solamente aquel que no deja detrás de sí una herencia de afectos sentirá escasa alegría en su sepulcro.
Ugo Foscolo