El trabajador discreto no se lamentará nunca de la pobreza o de la soledad que fueron causa o fomento de su industria.
Ralph Waldo Emerson
Nuestros pechos serán murallas donde se estrellen sus hordas, pues tengo la firme convicción de que cuando hallan matado al último de mis soldados, más de un batallón de los de ellos habrá mordido el polvo de mis agrestes montañas.
Augusto César Sandino
Los grandes talentos alarman e intimidan a los incapaces, y no tienen la docilidad que se requiere para agradar a los hombres justos.
Barón de Holbach
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡sólo en instantes!
Benjamín Solari Parravicini
Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Carl Gustav Jung
Es preferible consolarse que ahorcarse.
Diógenes
Hago esto en una reñida ausencia cuando cada antiguo, pétreo minuto acogotado de la estación del amor fondea mi enraizada lengua...
Dylan Thomas
El mar, por su naturaleza, estaría tranquilo y quieto si los vientos no lo revolvieran y turbaran. De la misma manera el pueblo estaría quieto y sería dócil si oradores y sediciosos no lo removiesen y agitasen.
Francis Bacon
¿Cuántos años tiene el papa?... Soy un joven de 83 años.
Juan Pablo II
Nada es más fácil que censurar a los muertos.
Julio César
Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios.
Linus Torvalds
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas.
Marie Curie
Si el dolor de cabeza sobreviniese antes de la embriaguez, nos guardaríamos de beber con exceso; as el placer, para mejor engañarnos, va por delante y nos oculta su séquito.
Michel de Montaigne
¿Es amor más que una ciega tiranía, a quien yo doy las armas con que me venza? ¿Yo he de introducir en mí otro yo, que con su fuerza mande en mí más que yo mismo? ¿Yo una doméstica guerra que haga el corazón campaña de sentidos y Potencias?
Pedro Calderón de la Barca
El sabio quiere siempre aquello que está obligado a hacer.
Séneca
El miedo y yo nacimos gemelos.
Thomas Hobbes