Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido. En ese sentido aprendo de ellos.
Ralph Waldo Emerson
La gente cuando se muere existe más como existia antes.
Annatell
Te quiero, a pesar del tiempo.
Anónimo
Mi alegría y satisfacción de este video es sentir que he unido a todo el país en un solo sentimiento: Venezuela... somos grandes, mi gente.
Antonio Álvarez
La astucia, que es parte del ingenio, se usa muchas veces para suplir la escasez de éste.
Giacomo Leopardi
El liberalismo, que nace en España, es la segunda izquierda.
Gustavo Bueno
Comer una cosa o la otra es una cuestión de apetito y el apetito no tiene nada que ver con la moral. Por tanto, ningún apetito es inmoral. Mi apetito incluye ostras y caracoles.
Laurence Olivier
Que más mata esperar el bien que tarda que padecer el mal que ya se tiene.
Lope de Vega
El sentido del mundo debe quedar fuera del mundo. En el mundo todo es como es y sucede como sucede: en él no hay ningún valor, y si lo hubiera no tendría ningún valor.
Ludwig Wittgenstein
¿Eres como un Albert Einstein mexicano?
Mark Wahlberg
El auditor, en lenguaje, es un interlocutor: la egophoria pone a su disposición el yo y la posibilidad abierta de responder en todo momento. El auditorio, en música, no es un interlocutor. Es una presa que se estrega a la trampa.
Pascal Quignard
Europa está buscando; sabe que tiene en sus manos su propio futuro. Jamás ha estado tan cerca de su objetivo. Quiera Dios que no deje pasar la hora de su destino, la última oportunidad de su salvación.
Robert Schuman
El origen de la deuda externa es el déficit del sector público. La alternativa fue la emisión del Banco Central, como se la practicó hasta el extremo de la hiperinflación.
Roberto Alemann
El principal engaño que se valora en las operaciones militares no se dirige sólo a los enemigos, sino que empieza por las propias tropas, para hacer que le sigan a uno sin saber adónde van.
Sun Tzu
Lo que es ciego no es el amor, sino el poder, pues éste se revela absolutamente incapaz a la hora de comprender que su existencia depende de algo distinto a sí mismo.
Teitaro Suzuki
Cuando vivimos un auténticoamor, lo vivimos como para siempre, del mismo modo que reconocemos como verdades eternas aquellas verdades a las que concedemos el valor de tales.
Viktor Frankl