Ya no calculaba las posibilidades del cañón. Confiaba al máximo en la táctica, pero cuando toda táctica había llegado a su final, entonces abría las filas y ordenaba la poderosa intervención de los soldados mejor dotados.
Ralph Waldo Emerson
El nacionalismo catalán no acepta la realidad, es un mundo virtual, la Cataluña real no le interesa.
Albert Boadella
El dinero es como el Cristo; te bendice si lo compartes.
Alejandro Jodorowsky
La quietud fuera de la lluvia una mariposa vaga en mi alcoba.
Enomoto Seifu-Jo
Nunca cierro las puertas, nunca. Y volveremos. De aquí a un tiempo estoy seguro de que volveré a entrenar a este equipo.
Esteban Vigo
Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Evelyn Beatrice Hall
Lo único que siempre dejo para mañana es mi muerte.
Gonzalo Arango
No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.
Hugo Chávez
Ahora es el tiempo oportuno. Ahora es el momento.
James Joyce
A veces somos altruistas y otras, egoístas. Sin egoísmo no podríamos sobrevivir, y sin altruismo no podríamos convivir. Esta conclusión basta para falsar todas las teorías que, como la teoría microeconómica estándar, postulan que siempre actuamos para maximizar las ganancias esperables.
Mario Bunge
Facebook es ya el tercer país más grande del mundo, si consideramos su población, por lo que es capaz de mover más información que cualquier gobierno.
Mark Zuckerberg
Quien vive de la política hace de ello su vida en un sentido íntimo; o goza simplemente con el ejercicio del poder que posee.
Max Weber
Roberto Clemente fue para los latinoamericanos lo que Jackie Robinson fue para los afroamericanos en el béisbol. Habló por los latinos; fue el primero en hacer valer sus palabras.
Roberto Clemente
La vida es una flor cuya miel es el amor.
Victor Hugo
Estrictamente hablando, no hay ni amos ni lacayos. Todos somos esclavos de nuestras capacidades y nuestros temperamentos. Ten esto siempre en cuenta y no te resultará difícil controlarte a ti mismo ni a los demás.
Walter Serner
Todas las cosas de este mundo se persiguen con más ardor que se gozan.
William Shakespeare