Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
Ralph Waldo Emerson
Un país de pícaros y ladrones, desde las más altas instancias del Estado hasta el concejal más inútil de cualquier pueblo perdido de la geografía española.
Armando Rodera
Ningún hombre necesita poco.
Arthur Miller
Hemos soñado todos los sueños en la tierra y han crecido a orillas del sol.
Charles Van Lerberghe
Quien nos reduce a sombras en la sala de juego es una sombra él mismo menos libre que otras, una condensación de absurdos personajes algo como el horror de un álbum de familia.
Enrique Lihn
La guerra es nefanda, porque hace más hombres malos que los que mata.
Immanuel Kant
Mírate, eres de los que suplicaría por un poco de sexo. Uno siempre reconoce a sus iguales.
Jason Lee
En cualquier lugar, las masas están integradas, en general, por tres categorías de personas: las relativamente activas, las intermedias y las relativamente atrasadas. Por eso, los dirigentes deben saber unir al pequeño número de activistas en torno a la dirección y, apoyándose en ellos, elevar el entusiasmo de los elementos intermedios y ganarse a los atrasados.
Mao Zedong
Ahora, el interés especial del radio consiste en la intensidad de sus rayos que son millones de veces más intensos que los del uranio.
Marie Curie
La barca y la orilla dialogan a lo largo del día.
Masaoka Shiki
Una vez conocí a un marinero, me dijeron que cayó por la borda, enredado en las velas. Lo sacaron, pero le tomó cinco minutos toser. Dijo que era, algo agradable.
Michael Caine
El amor llega a ser una costumbre y no reparamos en sus efectos.
Miguel Delibes
Montaña de versos, brazada de sueños ardiendo, tú sobre mi sexo.
Pablo de Rokha
Eres tan elocuente sobre algo en lo que todos nosotros, todos los que están aquí presentes, estamos de acuerdo. Aunque no lo comprendemos del todo, creo que es correcto decir que lo sentimos.
Rupert Everett
Yo tengo la firme convicción de que la causa última de todos los males en el mundomoral y en el natural está en despertar la actividad intelectual.
Samuel Taylor Coleridge
Así olvidaron los hombres que todas las deidades residen en el corazón.
William Blake