Ser grande es ser incomprendido.
Ralph Waldo Emerson
Si quieres expresar el ser de la eternidad, debes despojarte antes de todo discurso.
Angelus Silesius
Los hombres no dejan de jugar cuando se hacen viejos. Se hacen viejos cuando dejan de jugar.
Anónimo
Esa polilla de la voluntad que llamamos lástima.
Benito Pérez Galdós
En política, los experimentos significan revolución.
Benjamin Disraeli
Todos creemos que nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y hasta nuestro modito de andar son los mejores; y el chaleco se lo tratamos de imponérselo a los demás y si no lo aceptan decimos que son unos tales y unos cuales y al ratito andamos a la greña. ¿Ustedes creen que eso está bien? Tan fácil que sería la existencia si tan sólo respetásemos el modo de vivir de cada quién.
Cantinflas
Nunca me ha preocupado mucho la cuestión de los géneros. Lo mío es la narración, y trato de llegar a una extensión que permita hacer un libro, eso es todo. No me gusta que haya más de una historia en un libro, no sé bien por qué. Mis historias se han ido haciendo más breves con el tiempo. No entiendo qué tiene de malo un libro de pocas páginas. Como lector, son mis favoritos.
César Aira
Estar triste equivale casi siempre a pensar en sí mismo.
Diane de Beausacq
¿Pensamiento mayoritario? Yo creo que el pensamiento es siempre minoritario.
Eduardo Punset
Ninguno diga: Dispongo sólo de un talento, no puedo lograr nada. También con un solo talento puedes obrar de modo meritorio.
Francisco de Sales
Creemos en una sociedad en la que no sólo nos limitamos a perseguir nuestros objetivos individuales, sino que tenemos muchos objetivos en común y trabajamos juntos para lograrlos.
Francisco Domínguez Brito
El éxito electoral suele recompensar el doble discurso y la doble personalidad.
José Pablo Feinmann
Nuestro negocio es el inmobiliario, no son los restaurantes.
Ray Kroc
La nueva generación tiene que escuchar lo que la vieja generación se niega a decirle.
Simon Wiesenthal
Nunca sabes lo que te sucederá.
Taraji P. Henson
Como aparte, la historia del único superviviente, señor Piscine Molitor Patel, es una odisea de valentía y resistencia bajo unas circunstancias extraordinariamente difíciles y trágicas. En la experiencia de este investigador, se trata de una historia sin precedentes en la historia de los naufragios. Muy pocos náufragos pueden afirmar haber pasado tantos días en alta mar como el señor Patel, y ninguno en compañía de un tigre de Bengala adulto.
Yann Martel