Abandonar puede tener justificación; abandonarse, no la tiene jamás.
Ralph Waldo Emerson
Hablar es de necios; callar es de cobardes; escuchar es de sabios.
Carlos Ruiz Zafón
Para todas las heridas del alma, por profundas que sean, el tiempo, ese gran consolador, tiene su bálsamo.
Christoph Martin Wieland
La historia de España se escribió en otras décadas desde otros territorios, hoy tenemos que decir bien alto y bien claro que esta tierra ha liderado el cambio posible en España.
Francisco Camps
Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre.
Henrik Ibsen
Muchos héroes vivían antes que Agamenón.
Horacio
Puedes volver a robarme pero tendrás que besarme.
Joaquín Sabina
Aunque hundamos a puños la tristeza y cerremos con besos cada herida el amor nos rebosa en la cabeza como un agua fatal, enardecida.
Jorge Debravo
La revolución debió estallar en casi la totalidad de la república; pero halagado por la idea de que triunfara sin la más mínima efusión de sangre, si fuera posible, habíamos preferido que solo aquí tuviera lugar, creyendo que la situación que alcanzara determinaría la suerte de toda la república.
Leandro Alem
La condición necesaria para el frente único es tener un objetivo común... El hecho de que nuestro frente no logre estar unido demuestra que no hemos logrado unificar nuestros objetivos, y que algunos solo trabajan para grupitos o, de hecho, solo para sí mismos. Si todos nos orientamos a servir a las masas de obreros y campesinos, nuestro frente se unirá sin la menor duda.
Lu Xun
¿Sabes de qué están hechos los sueños? ¿Hechos? Sólo son sueños. No. No lo son. La gente cree que no son reales porque no son materia, partículas. Son reales. Están hechos de puntos de vista, imágenes, recuerdos, juegos de palabras y esperanzas perdidas...
Neil Gaiman
Toda buena causa es un valor aproximado de la ineficiencia.
Paul Samuelson
Me da igual cómo has cantado, lo que me interesa es si detrás hay un producto que se puede vender. Veo una voz y una persona pero, sinceramente, no veo un producto.
Risto Mejide
A casi todos nos da miedo lo desconocido. No debería ser así. Lo desconocido no es más que el comienzo de una aventura, Una oportunidad de crecer.
Robin S. Sharma
Mi soledad se queda a recordarte.
Salvatore Quasimodo
Lo que denominamos el mal es la inestabilidad inherente a la humanidad entera que lleva al hombre fuera de sí, más allá de sí, hacia un algo insondable, exactamente igual que si la Naturaleza hubiese infundido en nuestra alma una irremediable porción de inestabilidad, procedente de sus restos de antiguo caos.
Stefan Zweig